Ez2Matt
ODUM
- Desde
- 19 Ago 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No funciona en este tipo de eventos, sale en las bases. Además nos eliminaron el formularioSu garantia de precios bajos en Sodimac pueden jugar
La C2 es mejor obviamente tienes mejor panel, 120hz, etc, el contra es que pierdes 7"Estoy entre el C2 de 48" y esta. por funcionalidad y panel y todo el show, se que la C2 es una maravilla, pero no se si necesite tanto! que me dicen? la recomiendan?
pero vale la pena pagar las 50 lucas mas que sale el C2? (teniendo en cuenta que no tengo la tarjeta ripley y pagaria los 589 con Tc del banco) y en LG la preventa del C2 sale 635 con el cuponLa C2 es mejor obviamente tienes mejor panel, 120hz, etc, el contra es que pierdes 7"
Si lo necesitas, ve por la C2 XD yo la compre se que le sacare el jugo si hubiera estado la de 55 c2 la habria compradoEstoy entre el C2 de 48" y esta. por funcionalidad y panel y todo el show, se que la C2 es una maravilla, pero no se si necesite tanto! que me dicen? la recomiendan?
Pero es que no se para que la ocuparas xD en mi caso si vale la pena, tengo una Xbox Series X juego a 120fps y tener mejor panel, ahora si la quieres solo para ver peliculas es mejor la A1 con los 60hz bastapero vale la pena pagar las 50 lucas mas que sale el C2? (teniendo en cuenta que no tengo la tarjeta ripley y pagaria los 589 con Tc del banco) y en LG la preventa del C2 sale 635 con el cupon
Tengo la Xbox serie X tambien, ademas de ver mucho streaming mediante aplicaciones.Pero es que no se para que la ocuparas xD en mi caso si vale la pena, tengo una Xbox Series X juego a 120fps y tener mejor panel, ahora si la quieres solo para ver peliculas es mejor la A1 con los 60hz basta
Entonces la C2 es mejor opcion, ademas de los 120fps tienes VRR + ALLC, todo esto son pro para la consolaTengo la Xbox serie X tambien, ademas de ver mucho streaming mediante aplicaciones.
En el C2 el ABL es mucho menos notorio.pero vale la pena pagar las 50 lucas mas que sale el C2? (teniendo en cuenta que no tengo la tarjeta ripley y pagaria los 589 con Tc del banco) y en LG la preventa del C2 sale 635 con el cupon
lg.COMdonde esta la preventa de la c2? no la encuentro
bajó a 460 no másWn pensé que bajaría la A1 de 48 a unas 400 lucas, como ya ha estado alguna vez, pero estos egoístas no tiraron ninguna oferta buena . Bueno, aún queda cyber, vamos que se puede