Reclamo ⚖️ Letyshops

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.291
Hola, les quería proponer que hablemos de esta 'tienda' que en realidad es como un intermediario que supuestamente te devuelve un porcentaje de tu dinero cada vez que compras algo en línea, estuve mirando la lista de tiendas que aguanta desde Chile y está Aliexpress, Linio, etc.
La idea de esta cosa es que tu te registras con ellos y por ejemplo si quieres comprar un reloj de 50 lucas en aliexpress justo antes de pagar te metes a letyshops y pones el link y luego pagas con ellos como intermediarios (es medio enredado el proceso, pero es más o menos así), la cosa es que de esas 50 lucas por ejemplo letyshops te va a devolver el 5% (por ejemplo) y se irá acumulando un saldo a tu favor con el paso del tiempo.
Cuando ya tengas suficiente saldo lo puedes retirar por ejemplo mediante una cuenta de Paypal, dependiendo de la tienda algunas ofrecen más o menos dinero de vuelta con cada compra.
No se si alguien ya ha usado este sistema pero lo quiero dejar como tema de conversación.
Les dejo primero un video de explicación:
[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=svbyn7nM1Ys[/video]
Acá otro donde supuestamente hacen un retiro desde letyshops:
[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_EWtsrU5cR8[/video]
Y finalmente el link a la empresa:
https://letyshops.com/cl
Si funciona sería la raja, algo que recuperemos en cada compra.
 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.220
Igual se ve medio extraño, qué ganaría la empresa haciendo esto? Porque mantienen la página y además devuelven dinero, supongo son una pasarela de pago y la tienda les paga comisión y de esa comisión le devuelven al comprador, pero igual no tiene términos ni ninguna información, quizás roban los datos de las tarjetas, o venden esos datos? Porque la comisión no creo sea tanta
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.291
Si igual es un poco raro, pero se supone que la empresa (por ejemplo aliexpress) en vez de gastar una parte en publicidad le pagan a esta otra empresa (letyshops) y ellos simplemente dividen esa parte y te la dan en forma de comisión, de esa forma 'ganan todos'.
Por un lado gana aliexpress porque igual genera ventas, letyshops gana porque se queda con una parte de esa comisión por venta y ganas tu porque no pagas el 100% y recuperas un porcentaje con el tiempo.
No creo que se queden con los datos de tu tarjeta ya que eso pasa por un sistema seguro, incluso así podrías usar tarjetas virtuales y listo, me suena más a poder vender información de tus compras después a las mismas empresas.
 

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.008
javiqq' pid='8259' dateline='1567023643 dijo:
Igual se ve medio extraño, qué ganaría la empresa haciendo esto? Porque mantienen la página y además devuelven dinero, supongo son una pasarela de pago y la tienda les paga comisión y de esa comisión le devuelven al comprador, pero igual no tiene términos ni ninguna información, quizás roban los datos de las tarjetas, o venden esos datos? Porque la comisión no creo sea tanta
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
No conozco esa particularmente, pero funciona igual que rautken o ebates, entras a traves de su link de afiliado y aliexpress les paga una comision por venta -- parte de esa te la traspasan a tí.
Es un vil intermediario que no hace nada mas que cobrar comisiones por parte de quienes compran, como si invirtieran en publicidad, pero.. dirigida a tí.
 
Volver
Arriba