Actualidad ¿Les llegó carta de adecuación de la ISAPRE?

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Como sabrán, esta teleserie con las ISAPRES tiene varias temporadas. Pero el tema en el fondo es otro, si estas siguen enviando cartas a los afiliados.

Estoy pensando en hacer un recurso de protección estándar y presentarlo, representando a los que quieran unirse del foro, pero no cacho si me sale conveniente o no.

¿Les llegó la carta? ¿Reclamarán judicialmente?
 

LQZ

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
406
Revisé y nada, pero si me llega algo me sumo :zippy

Colmena por acá
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
843
En teoria las cartas de adecuaciones ya fueron enviadas, pero ajustadas en su mayoria por el 2,6% calculado de acuerdo a la Ley N°21.350 del Ministerio de Salud y las Circulares IF/N°401 e IF/N°425 de la Superintendencia de Salud.

Lo que yo entiendo es que es poco factible ganar los recursos ahora, porque la Super lo que dice es que ese alza es por efectos de variación de los costos operacionales, fuera de las alzas ajustadas por IPC. Ahora, si tienes la panacea de tener buenos argumentos para decir que el alza no corresponde, me sumo para que te quedes con las costas xD
 
Desde
24 Feb 2022
Mensajes
53
Banmedica por acá también la subirán estos compas, si sale algo me sumo !

PD: Tengo esto desde LinkedIn

1684778807716.png
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
Banmédica subió lo de la súper y tiene la tabla de factores correcta ahora, no creo que ganen. Su los abogados que ofrecen el recurso aseguran que pagan las costas, lo haría
 
Volver
Arriba