- Desde
- 25 Jul 2019
La tienda fonex.hola hola
necesito comprar también en ali, pero no se bien quien sea mejor (precio/calidad) ... cual me recomiendan para enviar mi receta porfa![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La tienda fonex.hola hola
necesito comprar también en ali, pero no se bien quien sea mejor (precio/calidad) ... cual me recomiendan para enviar mi receta porfa![]()
Anda al oftalmólogo, asi te puede hacer una revisión completa, en las ópticas solo te tiran la receta lo más rápido posible (y con tal de venderte lentes)Gente preciosa consulta, me quiero revisar los oclayos porque se me cansa mucho en el pc, mi duda es debo ir a un oftalmologo o como se hace porque he pasado por fuera de ópticas y dice que te revisan no se si cuenta como receta o como va el tema
Anda al corvalán en iopa. El oftalmólofo preferido del foro:Gente preciosa consulta, me quiero revisar los oclayos porque se me cansa mucho en el pc, mi duda es debo ir a un oftalmologo o como se hace porque he pasado por fuera de ópticas y dice que te revisan no se si cuenta como receta o como va el tema
Sera muy carozzi?
Como 60 lucas vale particular. Pero atienden con isapres y fonasa.Sera muy carozzi?
Hay lentes que vienen con "filtro azul" que supuestamente hacen que no se te cansen tanto los ojos con el PC. Quizas te sirvan.Ahora que hago? Hoy fui al oftalmologo y me chequearon el ojo polloy los tengo perfectos me dijo no necesito nada. Yo quería usar lentes me fui triste
que se puede hacer? No uso de sol así que supongo al me os uno de esos debería comprar pero no me gusta el polarizado culiao muy oscuro no existe de sol que no tenga tanto polarizado o que no tenga?
Que la bisagra sea de doble pivote (caja Flex), esas aguantan que los aplastes sin deteriorarse si eres un ser evolucionado, las de niños son aún más resistentes, bueno, y también podrías usar esos marcos ultra flexibles para niños y simios¿Algún dato de Ali de esos marcos que parecen plásticos? Para estar echado en la cama sin miedo a que se rompa.
Se llaman spring hinge don gato. Así Lass busca por aliQue la bisagra sea de doble pivote (caja Flex), esas aguantan que los aplastes sin deteriorarse si eres un ser evolucionado, las de niños son aún más resistentes, bueno, y también podrías usar esos marcos ultra flexibles para niños y simios
![]()
Primer Sentido on Instagram: "Sabes de que tipo es la bisagra de tu armazón #lentes #armazones #examendelavista #ojos #VerBien #OtraMirada #PrimerSentido #anteojos #optometría #parati"
4 likes, 0 comments - primersentido on February 2, 2025: "Sabes de que tipo es la bisagra de tu armazón #lentes #armazones #examendelavista #ojos #VerBien #OtraMirada #PrimerSentido #anteojos #optometría #parati".www.instagram.com
La plata que ganan que se dan el lujo de encontrar gente sana...Ahora que hago? Hoy fui al oftalmologo y me chequearon el ojo polloy los tengo perfectos me dijo no necesito nada. Yo quería usar lentes me fui triste
que se puede hacer? No uso de sol así que supongo al me os uno de esos debería comprar pero no me gusta el polarizado culiao muy oscuro no existe de sol que no tenga tanto polarizado o que no tenga?