Decisión de Compra🤔 Lentes ópticos en Aliexpress

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Gente preciosa consulta, me quiero revisar los oclayos porque se me cansa mucho en el pc, mi duda es debo ir a un oftalmologo o como se hace porque he pasado por fuera de ópticas y dice que te revisan no se si cuenta como receta o como va el tema

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Gente preciosa consulta, me quiero revisar los oclayos porque se me cansa mucho en el pc, mi duda es debo ir a un oftalmologo o como se hace porque he pasado por fuera de ópticas y dice que te revisan no se si cuenta como receta o como va el tema
Anda al oftalmólogo, asi te puede hacer una revisión completa, en las ópticas solo te tiran la receta lo más rápido posible (y con tal de venderte lentes)

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Anda al corvalán en iopa. El oftalmólofo preferido del foro:

Screenshot_20250307_164238_Chrome.jpg

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Yo se los encargue a una amiga que tiene óptica.

Me cobro 35 por unos lentes sencillos, y la isapre me reembolso 30.

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Ahora que hago? Hoy fui al oftalmologo y me chequearon el ojo pollo 🐔 y los tengo perfectos me dijo no necesito nada. Yo quería usar lentes me fui triste 😥 que se puede hacer? No uso de sol así que supongo al me os uno de esos debería comprar pero no me gusta el polarizado culiao muy oscuro no existe de sol que no tenga tanto polarizado o que no tenga?

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Ahora que hago? Hoy fui al oftalmologo y me chequearon el ojo pollo 🐔 y los tengo perfectos me dijo no necesito nada. Yo quería usar lentes me fui triste 😥 que se puede hacer? No uso de sol así que supongo al me os uno de esos debería comprar pero no me gusta el polarizado culiao muy oscuro no existe de sol que no tenga tanto polarizado o que no tenga?
Hay lentes que vienen con "filtro azul" que supuestamente hacen que no se te cansen tanto los ojos con el PC. Quizas te sirvan.

Debe haber en varios lados weas asi, sin aumento ni nada, solo filtro azul y estiloh. Hasta quizas por Aliexpress pilles algo weno.

Desde
13 Ago 2019
¿Algún dato de Ali de esos marcos que parecen plásticos? Para estar echado en la cama sin miedo a que se rompa.
Que la bisagra sea de doble pivote (caja Flex), esas aguantan que los aplastes sin deteriorarse si eres un ser evolucionado, las de niños son aún más resistentes, bueno, y también podrías usar esos marcos ultra flexibles para niños y simios

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Que la bisagra sea de doble pivote (caja Flex), esas aguantan que los aplastes sin deteriorarse si eres un ser evolucionado, las de niños son aún más resistentes, bueno, y también podrías usar esos marcos ultra flexibles para niños y simios

Se llaman spring hinge don gato. Así Lass busca por ali

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
La plata que ganan que se dan el lujo de encontrar gente sana...

Puedes hacer unos lentes blancos o con color bien suave neutros con filtro uv, omo los que usa loki de fairy tail. El filtro luz azul es challa según los oftalmólogos.

IMG-20250311-WA0000.jpg

Volver