cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Andái puro rebotando oieme cito en este tema
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Andái puro rebotando oieme cito en este tema
Cómo?Mándale al chino por mensaje la receta, te enviará de vuelta el link con los lentes que tienes que comprar.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Cómo?
Con el contactar que sale en la tienda?
Vamos por partes,Vengo a revivir el tema, tengo q comprar lentes opticos, ya que renove la licencia y me hicieron el examen medico de la clase c nomas (donde si ocupaba lentes) y ahora quede con la restriccion en b y c (f)
Quiero comprar en ali nomas, pero cache que no hay cristales "anti reflex" soy super ignorante en este tema asi a pregunto aca nomas, estos cristales son utiles o puro marketing? Estos sirven para no ver destellos de las luces o nada que ver?
Garsias
De alí no se, pero con la boleta de la óptica y la receta se puede.al final compre unos de sol y otros normales, pille un cristal anti reflex y anti luz azul.
Alguien cacha si se pueden reembolsar estos lentes en la isapre o seguro complementario? jaajaj
Pero enviándole la receta al Chino te hace todo el proceso, no sé si sea necesario darle explicación algunaTengo una consulta cabres,
Mi receta es OD Neutro, OI CIL -0.75 , 85°, DP 61.
Cómo le digo al chino que es ojo derecho neutro? El axis es 0° en el ojo derecho cuando es neutro?
Si debes enviar una copia de la receta entonces el entendería.Tengo una consulta cabres,
Cómo le digo al chino que es ojo derecho neutro? El axis es 0° en el ojo derecho cuando es neutro?
esto responden...Tengo una consulta cabres,