cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Que penca que no se puedan hacer con receta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me pasa lo mismo, pero es porque viajo mucho, al apoyar cabeza cagan, también con audífonos onear, hacen presión y caganHe tenido mala cuea con estos lentes, se me han quebrado los marcos al tiempo... uno sin motivo cerca de el medio, y otro una pata porque venia muy apretada al abrir y cerrar, y se me corto una de ellas. Mala cuea la mía.
Pero sin duda son muy wenos para los ojos, los recomiendo.
En la gringa si mi rey, despacho worldwideworldNo hay nada en la web sobre mandar recetas de anteojos :/
que tienen de especial? si trae una piña, tengo montones en la parcelaVertex Onyx Amber Holiday Bundle
Características GUNNAR Vertex Onyx Amber Sumérgete en el futuro de la protección visual con las gafas GUNNAR Vertex Onyx Amber, diseñadas para ofrecer una comodidad excepcional y una protección óptima frente a la luz azul de las pantallas digitales. Descripción: Las gafas Vertex Onyx Amber son...www.gunnar.cl
me compré esos
que tienen de especial? si trae una piña, tengo montones en la parcela
Tengo los Vertex Onyx, se me rompió el marco en el centro y la weaita de la cosa del coso donde va a el tornillo, quede como el weon de la venganza de los nerds
llega algun seguimiento? compré ayer como a las 8amSe me fue comentar, pero me llegaron ayer, agradecido
Compré el chupaloentonce y hoy me llegó el aviso de que lo mandan por Starken. Seguramente el lunes te llegará el número de orden .llega algun seguimiento? compré ayer como a las 8am
Compré el miércoles en la noche, hoy en la mañana me llegó un mensaje de texto de Starken con número de seguimiento. Llegaría el lunes ( soy de región).llega algun seguimiento? compré ayer como a las 8am
Si al comprar en USA, con envío internacional gratis por lentes sobre u$200, los ópticos parten en los 199.....Que penca que no se puedan hacer con receta
No viene esa caja roja que se ve en la imagen? Es la caja para guardar lentes, se vende por separado a 10 lucas...puta la wea, no venía el pinito de la foto.
el pack es una botella pa limpiar lentes y un pañito.
los encontré bastante comodos pa usar con audífonos (hyperx cloud).
No viene esa caja roja que se ve en la imagen? Es la caja para guardar lentes, se vende por separado a 10 lucas...