Lentes de Sol Oakley desde $55.450

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Nombre del producto
Lentes Oakley
Precio
55450
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
en falabella.com? imposible
tal vez se pueden llevar a alguna óptica para cambiar el cristal pero ahí se te acaba la oferta
Ese era mi punto, lamentablemente siempre tengo que ir a una óptica, ojalá piensen en nosotros los ojito cagaos ?

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Desde
13 Ago 2019
En ali

Nunca me he tirado a pedir por Ali, aunque tal vez me la juegue a final de año que los lentes de sol del año pasado los he ocupado 5 veces máximo, y tengo detenido el astigmatismo los dos últimos años
No es que los necesite, pero me gustaría tener algo más bonito que marcos de lentes ópticos "ahumados"

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Nunca me he tirado a pedir por Ali, aunque tal vez me la juegue a final de año que los lentes de sol del año pasado los he ocupado 5 veces máximo, y tengo detenido el astigmatismo los dos últimos años
No es que los necesite, pero me gustaría tener algo más bonito que marcos de lentes ópticos "ahumados"
He comprado en ali, ningún problema. Acá me cobran 150 lucas, en ali 35-40.

El marco tiene imán oculto así que puedes ponerle el marco de sol encima.

Desde
13 Ago 2019
He comprado en ali, ningún problema. Acá me cobran 150 lucas, en ali 35-40.

El marco tiene imán oculto así que puedes ponerle el marco de sol encima.
No se, no me tinca eso de carcasas para tus lentes, yo soy de los que se pone los lentes hasta para bañarse, se los pone ya e los saca en modo automático

Prefiero los marcos enteritos, de hecho odio los que no son de resina porque no los puedo limpiar en la ducha con shampoo

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
No se, no me tinca eso de carcasas para tus lentes, yo soy de los que se pone los lentes hasta para bañarse, se los pone ya e los saca en modo automático

Prefiero los marcos enteritos, de hecho odio los que no son de resina porque no los puedo limpiar en la ducha con shampoo
Yo no veo ni una weá sin lentes pero tampoco es para meterme hasta al agua con ellos ?

Desde
13 Ago 2019
Yo no veo ni una weá sin lentes pero tampoco es para meterme hasta al agua con ellos ?
A veces siento que necesito esos lentes de guagua, que son con gomita
Nunca fui lo suficientemente chico para tenerlos... Y una conocida se ve ridícula con ellos, pero es tan feliz

Peepo

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Gracias por el dato.

Ahora que uso lentes de contacto me quedaran perfectos!!

Desde
29 Jul 2020
Shuta había visto unos Oakley Trillbe x estaban a 70 en la mañana, ahora volvieorn a 140 F

Volver