Sebast43
ODUM
- Desde
- 3 Ene 2020
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pero en todas las marcas? Porque he visto lentes de marcas afuera y andan por ahíBoro' pid='52742' dateline='1591760049 dijo:Ese 50 por ciento siempre lo tienen, pero tienen 20 por ciento sobre eso.
Si sale 20 Lucas un lente de Sol, y te gusta, y es bonito, es win, y de paso ayudas a una pyme
Lo único malo es que yo trabajo en oftalmología, se mueren si saben el margen de las ópticas más reconocidas. Es como del 1000 por ciento.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Esos cupones son estándar, asi que podrían ir tirandolos cuando les salgan.LQZ' pid='52776' dateline='1591808940 dijo:Buena! justo andaba buscando, se me pierden seguido así que me da cosa comprar algo caro
Cuando entré a la página me saltó una ventana para introducir un nombre/correo y tira un sorteo que arroja un cupón, me salió uno de 10% así que quedan en $18.460.
El que me salió con descuento de 10%: WLC10SaintH' pid='52780' dateline='1591809442 dijo:Esos cupones son estándar, asi que podrían ir tirandolos cuando les salgan.LQZ' pid='52776' dateline='1591808940 dijo:Buena! justo andaba buscando, se me pierden seguido así que me da cosa comprar algo caro
Cuando entré a la página me saltó una ventana para introducir un nombre/correo y tira un sorteo que arroja un cupón, me salió uno de 10% así que quedan en $18.460.
si son de diseñador es menor el margen, pero en general si. Por ejemplo un lente de Sol, con aumento normal, y unos Marcos economicos, te salen precio costo como 6 Lucas. Si es sin aumento es más barato. Por eso se ven tantas ópticas de barrio con mejores precios que las tradicionales, marginan menos pero ganan igual. Y los laboratorios son los mismos.Jaimic0' pid='52745' dateline='1591767848 dijo:Pero en todas las marcas? Porque he visto lentes de marcas afuera y andan por ahíBoro' pid='52742' dateline='1591760049 dijo:Ese 50 por ciento siempre lo tienen, pero tienen 20 por ciento sobre eso.
Si sale 20 Lucas un lente de Sol, y te gusta, y es bonito, es win, y de paso ayudas a una pyme
Lo único malo es que yo trabajo en oftalmología, se mueren si saben el margen de las ópticas más reconocidas. Es como del 1000 por ciento.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk