Lentes con descuento rayban y oakley

Feelipe

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.303
Me gusta
449
Buen dato, los oakley no bajan de 90k


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Magio84

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.370
Me gusta
687
Carlos Carreño' pid='510' dateline='1564158165 dijo:
IMarcos' pid='488' dateline='1564144531 dijo:
https://www.lapolar.cl/lentes-ray-ban-0rb3025/21086541.html 50k
https://www.lapolar.cl/lentes-ray-ban-0rb4165/21086371.html 50k
https://www.lapolar.cl/lentes-ray-ban-0rb4165/21086363.html 50k
https://www.lapolar.cl/lentes-ray-ban-0rb3025/21086630.html 55k
https://www.lapolar.cl/lentes-oakley--0oo9102/21087084.html lentes oakley 59.950.-
https://www.lapolar.cl/lentes-ray-ban-0rb4165/21086371.html
Ninguno polarizado cierto?
Saludos, Carlos C.
Yo tengo unos Oakley Prizm Polarizados nuevos a la venta. Envía MP si te interesa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
435
Me gusta
83
pensé que estaban bautizando el foro con los míticos raivan con 99% :yao
 

Carlos

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
636
Me gusta
103
Manda fotos y precio por mp.

Salu2, Carlos C.
 

Magio84

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.370
Me gusta
687
[No message]
 

Feelipe

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.303
Me gusta
449
Murió la oferta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

EL_JP

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
Me gusta
222
fverab' pid='519' dateline='1564162381 dijo:
pensé que estaban bautizando el foro con los míticos raivan con 99% :yao
Yo venia a lo mismo :yao
 
Volver
Arriba