- Desde
- 24 Jul 2019
se puede usar con lapiz para tomar apuntes????
Es igual a la P11 que salió hace poco por 200mil con teclado y lápiz, por lo tanto SI, con el mismo lápiz que venía esa no debiese tener problemas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
se puede usar con lapiz para tomar apuntes????
Usa lápices genericos con baja resolución, el modelo que detecta detalles es la versión prose puede usar con lapiz para tomar apuntes????
A mi tampoco me la detecta. Hay algunas cmr que no les hace el descuento. Cuando era con fpay podía.como activan el descuento de la cmr?, selecciono ese medio de pago y no me hace el descuento
Qué lápices recomiendan de Ali?Usa lápices genericos con baja resolución, el modelo que detecta detalles es la versión pro
más arriba compartieron un video de un compadre, y en ese hace pruebas de lápiz, usó unos genéricos y funcionaba remal.Qué lápices recomiendan de Ali?
Solo desactiva las actualizaciones automáticas mayores, solo vive con las de Google playMe acaba de llegar, ta rica la tablet, creo que es la p11, porque anda todo en español de lujo
Solo desactiva las actualizaciones automáticas mayores, solo vive con las de Google play
No es la p11, es el modelo chino que a la fuerza le ponen la rom de la p11, y como probablemente no viviste la época de las custom roms no cschabas está maravilla, hay señor
Vive al límite jaajjaLa acabo de actualizar y niun drama don gato, igual porsiaca la desactivaré