Oferta Destacada🔥 Lenovo Tablet Tab P11 + Keyboard Cover+Pen 2 4G/LTE 217.490

¡Reporta si ya no está vigente!

Aatrex92

Donador
ODUM
Desde
1 Abr 2022
Mensajes
213
Con mucha humildad, es recomendable esta tablet?. Quiero una que no sea tan cara pero que tenga un rendimiento decente. Osea por el precio no pido maravillas, pero que no dé dolores de cabeza al menos. Mil gracias
esta es bastante decente, mi polola la tiene, con el 4g, teclado y el lápiz esta regalada.
 

Harlxw

ODUM
Desde
1 Oct 2021
Mensajes
252
Con mucha humildad, es recomendable esta tablet?. Quiero una que no sea tan cara pero que tenga un rendimiento decente. Osea por el precio no pido maravillas, pero que no dé dolores de cabeza al menos. Mil gracias
Por lo que he leido en el foro y otras web, es una muy buena opción por el precio. Personalmente me gusta mucho el modo dex de samsung y por lo visto el modo desktop de lenovo no es tan bueno, también el modo lápiz dicen que tampoco es muy bueno, pero una samsung con 4G es bastante más cara. Por su parte la lenovo tiene muy buena pantalla, 6G de ram y buen procesador, así que por ese lado anda muy bien.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
Con mucha humildad, es recomendable esta tablet?. Quiero una que no sea tan cara pero que tenga un rendimiento decente. Osea por el precio no pido maravillas, pero que no dé dolores de cabeza al menos. Mil gracias
Para que uso? Igual el proce es gama media y la resolución esta un poco corta para leer. Para lo demás esta bien por el precio. No se va a quedar pegada fácilmente.
 
Desde
8 Nov 2021
Mensajes
39
Snapdragon 662 igual que el xiaomi redmi note 7 del 2019, debe valer corneta en la actualidad
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Es mejor esta o la xiaomi?
No son compatibles...

Esta se luce porque tiene un procesador más o menos, pero adecuado para juegos casuales y contenido multimedia con cuatro parlantes de verdad...

La shayomi es mejor en todo, rrinde mucho, pero mucho mejor, mejor pantalla, mejor batería, mejor sonido, etc... Pero sinceramente es difícil recomendarla, porque no es ni un notebook, ni un celular, y no puede reemplazar a ninguno en un mundo gobernado por msoffice xd
 

Zeru

Donador
ODUM
Desde
17 May 2021
Mensajes
58
Es mejor esta o la xiaomi?
Recomiendo la xiaoxin que tiene mejor procesador (Snapdragon 680 > 662), y estuvo mas barata en su tiempo. Yo la compré en Linio a 149.990, a las pocas semanas con la nada de uso esperando que llegara el lápiz y carcasa de aliexpress, la pantalla cagó repentinamente frente a mis ojos. Murieron unos pixeles magicamente y se presiona solo el touch en cercano a la esquina de la camara. Sigo esperando que me pesque Linio por la garantía. Muy buena compra pero salí premiado

La Xiaoxin funciona decentemente con el lapiz (se puede dibujar con presion, etc) y como segundo monitor con SuperDisplay, incluso puedes presentar y dibujar en tu windows con ella. Con eso me enamoré. Su Interfaz es fea, y tiene Widevine L3 para netflix o otras apps, no puedeser ver en UHD algunos contenidos

El modelo que hablo sería este pero esta caro actualmente:
 
Desde
12 Jul 2022
Mensajes
92
Con mucha humildad, es recomendable esta tablet?. Quiero una que no sea tan cara pero que tenga un rendimiento decente. Osea por el precio no pido maravillas, pero que no dé dolores de cabeza al menos. Mil gracias
El procesador es algo antiguo. Tiene un rendimiento justito. No es para jugar juegos punteros. Para navegar, YouTube y redes sociales está bien. No le deben quedar muchas actualizaciones de seguridad, y de Android ni decir, Lenovo no se caracteriza por dar muchas actualizaciones, con suerte una. El lápiz tiene un comportamiento tirando a malo y el modo productividad no aporta mucho a la experiencia. Todo depende para que la quieras. Siempre comprala con las especificaciones del celular que uses. Yo la tuve y me gustó, sobretodo tener 4g y no depender de compartirle internet cuando andaba fuera de casa, pero debo admitir que en su momento me arrepentí de no comprar la versión sin teclado y lápiz que era más barata porque ni los ocupaba no suman a la experiencia.
 

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
240
Con mucha humildad, es recomendable esta tablet?. Quiero una que no sea tan cara pero que tenga un rendimiento decente. Osea por el precio no pido maravillas, pero que no dé dolores de cabeza al menos. Mil gracias
Amigo busca la s6 Lite 2022
Me la compré súper barata y me tiene súper contento, cumple con todo lo que necesito
 

Zeru

Donador
ODUM
Desde
17 May 2021
Mensajes
58
Amigo busca la s6 Lite 2022
Me la compré súper barata y me tiene súper contento, cumple con todo lo que necesito
A cuanto la sacaste? Lo mas bajo que recuerdo fue a 200 la celeste de 64GB con estuche y lapiz
 
Volver
Arriba