Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Llegó y al parecer tiene para ponerle chip. Los que lo tienen le compraron protector de pantalla? que sera mejor hidrogel o vidrio templado?
Gato cortala, si eres maclover deja de meterte con Android no le achuntas una con ese SO...Todo bonito, pero sin servicios de Google... O sea se instalan a la mala y todo funciona como el culo?
tienes toda la razón, el modelo es TB-J706F que es solo WLAN y el modelo con WLAN + LTE es TB-J706L. Me confundi cuando dijo quieres configurar tu telefono?eso es una ranura para una microsd
Que tal anda?, la pantalla?tienes toda la razón, el modelo es TB-J706F que es solo WLAN y el modelo con WLAN + LTE es TB-J706L. Me confundi cuando dijo quieres configurar tu telefono?
la pantalla bakan, y es cuatico usarlo con teclado es como un mini notebookQue tal anda?, la pantalla?
anda muy bien, se actualizo a la primera con A11, el lapiz, teclado y tablet andan fluido, el lapiz es de aluminio super libiano, ni las wacom, ni samsung tienen lápiz de aluminio puro plástico, para tirar lineas anda perfecto y con la pantalla, 6gb de memoria.........podría estar un rato hablando.Que tal anda?, la pantalla?
Pq arrepentido??por acá un arrepentido.
Si alguien la quiere que me avise, si no la devuelvo el lunes
Pq arrepentido??
en modo trabajo tengo un bug y el RDP de microsoft me queda em pantalla pequeña y no lo puedo agrandar ?anda muy bien, se actualizo a la primera con A11, el lapiz, teclado y tablet andan fluido, el lapiz es de aluminio super libiano, ni las wacom, ni samsung tienen lápiz de aluminio puro plástico, para tirar lineas anda perfecto y con la pantalla, 6gb de memoria.........podría estar un rato hablando.
Qué paso? Me interesapor acá un arrepentido.
Si alguien la quiere que me avise, si no la devuelvo el lunes