Lenovo Tab P11 Pro 300k

Ghosher

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
798
Me gusta
172
Yo la vi y pensé que era la misma versión de la otra vez. Ni intente comprarla jajaja. Arrepentido:pescao
 
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
421
Me gusta
154
Llegó y al parecer tiene para ponerle chip. Los que lo tienen le compraron protector de pantalla? que sera mejor hidrogel o vidrio templado?
 

Juaco!.

Webmaster🌐
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.600
Me gusta
781
Llegó y al parecer tiene para ponerle chip. Los que lo tienen le compraron protector de pantalla? que sera mejor hidrogel o vidrio templado?

donde dices que se le ponche chip? no trae para 4g
 
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
421
Me gusta
154
donde dices que se le ponche chip? no trae para 4g
si

7ajdpPO.jpg
 

Juaco!.

Webmaster🌐
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.600
Me gusta
781
por acá un arrepentido.
Si alguien la quiere que me avise, si no la devuelvo el lunes
 

veldara

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.298
Me gusta
504
Que tal anda?, la pantalla?
anda muy bien, se actualizo a la primera con A11, el lapiz, teclado y tablet andan fluido, el lapiz es de aluminio super libiano, ni las wacom, ni samsung tienen lápiz de aluminio puro plástico, para tirar lineas anda perfecto y con la pantalla, 6gb de memoria.........podría estar un rato hablando.
 
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
421
Me gusta
154
anda muy bien, se actualizo a la primera con A11, el lapiz, teclado y tablet andan fluido, el lapiz es de aluminio super libiano, ni las wacom, ni samsung tienen lápiz de aluminio puro plástico, para tirar lineas anda perfecto y con la pantalla, 6gb de memoria.........podría estar un rato hablando.
en modo trabajo tengo un bug y el RDP de microsoft me queda em pantalla pequeña y no lo puedo agrandar ?
 

chamexxxx

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
204
Me gusta
149
habra algo en ese rango de precio con windows ?
 

pipemetal

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Feb 2021
Mensajes
61
Me gusta
23
lo unico que me molesta es que los botones del lapiz no se pueden configurar o no he sabido como configurarlos, porque uno te manda a la pantalla de inicio y el otro activa la funcion de navegacion inteligente, lo cual es molesto cuando estas dibujando y pasas a apretar esos botones
 

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.184
Me gusta
805
Tenía entrega hoy y llegó un correo que tenían atraso en el despacho...
 

lentopastel

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.695
Me gusta
346
Tengo un problema con esta tablet. No encuentro solucion en internet no se si le pasa a alguien mas... Netflix se ve en SD no mas, no HD. En la configuracion de netflix me dice Widevine L3, pero deberia ser L1 para permitir contenido HD. Otras apps como Prime o Disney+ funcionan sin problema en HD

csRDTCO.png
 
Volver
Arriba