Lenovo Tab P11 Pro 300k

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
780
Yo la vi y pensé que era la misma versión de la otra vez. Ni intente comprarla jajaja. Arrepentido:pescao
 

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
Llegó y al parecer tiene para ponerle chip. Los que lo tienen le compraron protector de pantalla? que sera mejor hidrogel o vidrio templado?
 

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
donde dices que se le ponche chip? no trae para 4g
si

7ajdpPO.jpg
 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.503
por acá un arrepentido.
Si alguien la quiere que me avise, si no la devuelvo el lunes
 

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.242
Que tal anda?, la pantalla?
anda muy bien, se actualizo a la primera con A11, el lapiz, teclado y tablet andan fluido, el lapiz es de aluminio super libiano, ni las wacom, ni samsung tienen lápiz de aluminio puro plástico, para tirar lineas anda perfecto y con la pantalla, 6gb de memoria.........podría estar un rato hablando.
 

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
anda muy bien, se actualizo a la primera con A11, el lapiz, teclado y tablet andan fluido, el lapiz es de aluminio super libiano, ni las wacom, ni samsung tienen lápiz de aluminio puro plástico, para tirar lineas anda perfecto y con la pantalla, 6gb de memoria.........podría estar un rato hablando.
en modo trabajo tengo un bug y el RDP de microsoft me queda em pantalla pequeña y no lo puedo agrandar ?
 
Desde
8 Feb 2021
Mensajes
53
lo unico que me molesta es que los botones del lapiz no se pueden configurar o no he sabido como configurarlos, porque uno te manda a la pantalla de inicio y el otro activa la funcion de navegacion inteligente, lo cual es molesto cuando estas dibujando y pasas a apretar esos botones
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
Tenía entrega hoy y llegó un correo que tenían atraso en el despacho...
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.586
Tengo un problema con esta tablet. No encuentro solucion en internet no se si le pasa a alguien mas... Netflix se ve en SD no mas, no HD. En la configuracion de netflix me dice Widevine L3, pero deberia ser L1 para permitir contenido HD. Otras apps como Prime o Disney+ funcionan sin problema en HD

csRDTCO.png
 
Volver
Arriba