Lenovo ryzen 4500 8gb ram ssd 256gb $399.990

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
se puede upgradear la ram ;)

contras, no es full hd, no trae teclado retroiluminado, no trae video integrado pero por 400 mil esta bueno ;)

cumple para un usuario comun y un uso universitario decente en sus años de estudio "que no sea informatica eso si xD", andara bien con el ssd y los 6 nucleos de procesador que trae el bicho

para informatica guatea dices tu ? a mi mina le pasaron un amd ryzen 5 en el duoc y funciona re bien el netbeans, soap ui, postman, un par de servidores corriendo. Ahora lo tiene que devolver y estaba buscando uno pero este patea que no sea fullhd :/

Desde
13 Ago 2019
para informatica guatea dices tu ? a mi mina le pasaron un amd ryzen 5 en el duoc y funciona re bien el netbeans, soap ui, postman, un par de servidores corriendo. Ahora lo tiene que devolver y estaba buscando uno pero este patea que no sea fullhd :/
Yo diría que para el nuevo estudiante está más complicado, los viejitos estamos más acostumbrado a la multitarea a ventana completa, pero los cabros ahora usan multitarea con varias aplicaciones en una pantalla, por lo que se lees hace medio complicado el trabajo...
Hace algún tiempo me di cuenta que es una huea de brecha generacional, en un diplomado, que solo ha sido más intenso con la pandemia, porque los profes y alumnos cada vez imprimen menos cosas

Desde
13 Ago 2019
Mal hablado. El mac me andaba súper para ofimática.
Pero es que tu usai el Excel como la secretaria pue

Yo no soy muy pro, pero proceso hartos datos y asesino a los ocho núcleos como si nada, y la aceleración por vga siento que es lo único que me ha salvado de mandar a la chucha el pc

Hay gente que usa programas que hacen uso intensivo del punto flotante, y eso te hace mandar a la mierda lo demás

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Yo diría que para el nuevo estudiante está más complicado, los viejitos estamos más acostumbrado a la multitarea a ventana completa, pero los cabros ahora usan multitarea con varias aplicaciones en una pantalla, por lo que se lees hace medio complicado el trabajo...
Hace algún tiempo me di cuenta que es una huea de brecha generacional, en un diplomado, que solo ha sido más intenso con la pandemia, porque los profes y alumnos cada vez imprimen menos cosas

depende de la persona yo cacho. Yo soy programador de hace 8 años mas o menos, y en la ofi estaba acostumbrado a 2 pantallas, pero aca en el depa ocupo el note nomas y era jajaja. Pero tengo colegas que si o si tuvieron que armarse el escritorio con 3 pantallas y luces rgb.

Volviendo al note en cuestion, funcionara bien sin el cargador ? pq tengo uno que si le desenchufo el transformer se le va a la cresta el rendimiento xD

Desde
30 Jul 2019
depende de la persona yo cacho. Yo soy programador de hace 8 años mas o menos, y en la ofi estaba acostumbrado a 2 pantallas, pero aca en el depa ocupo el note nomas y era jajaja. Pero tengo colegas que si o si tuvieron que armarse el escritorio con 3 pantallas y luces rgb.

Volviendo al note en cuestion, funcionara bien sin el cargador ? pq tengo uno que si le desenchufo el transformer se le va a la cresta el rendimiento xD
tienes que configurar el plan de energía desenchufado, además ir a la velocidad del proce y que funcione al 100%, la batería durará menos tiempo pero lograrás lo que quieres.

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
estoy tratando de comprarlo con cmr y me tira "error en la petición", a alguien mas le pasa ? :c

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Buen precio, para el común de los usuarios cumple sobrado.

Volver