- Desde
- 8 Jul 2019

Lenovo IdeaPad 3 14¨ Ryzen 5 Seminuevo - Notebook | Entel
La IdeaPad 3 de Lenovo viene con procesador AMD Ryzen™ 7, opciones de memoria y almacenamiento. ¡Compra ahora en Entel!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Desde celular no ví que era seminuevo, toy ciego xdAMD Ryzen 5 5500U, Seminuevo
Dice Nuevo, ahí nos cuentasEn la página no dice que es semi nuevo. Y ya lo compré x la misma xuxa. Eso me pasa por ser un tetón atolondrado
es porque se publican automaticamente en twitter y ahi estan todas las ratassoy yo o ya no estan durando nada las ofertas? tenemos algun leecher por ahi?
no parece buena idea eso, ¿cual es el incentivo a donar?es porque se publican automaticamente en twitter y ahi estan todas las ratas
El link te tira al foro no a la tiendaes porque se publican automaticamente en twitter y ahi estan todas las ratas
Hay varios, no se si de aquí, pero que escanean el retail.No es difícil hacer un bot que se meta al foro automáticamente al publicarse una oferta para obtener el link y mandar la info por telegr4m o lo que sea...
perdon pero cual seria el codigo? osea no dogo q me interese jajajajaja pero me hallamado la atenciónNo es difícil hacer un bot que se meta al foro automáticamente al publicarse una oferta para obtener el link y mandar la info por telegr4m o lo que sea...
DIYperdon pero cual seria el codigo? osea no dogo q me interese jajajajaja pero me hallamado la atención![]()