ElMatatan
ODUM
- Desde
- 25 Nov 2021
¡Precio con CMR!
Agregar cupón: 10%COMPU
Agregar cupón: 10%COMPU
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es bueno (no es oferta, estuvo incluso más barato en París hace unas semanas).Para que quede al valor del título, tienen que agregar el cupón: 10%COMPU
¿Estás seguro?, porque hay varias variantes y el que he visto harto es el con i5 8gb DDR5 y rtx 4050 6gb y según solotodo, este modelo lo más barato fue a 1 millónEs bueno (no es oferta, estuvo incluso más barato en París hace unas semanas).
Lo malo? El color de la pantalla era 45% ntsc lo cual es muy muy malito en cuanto a colores.
Solo las pantallas wqhd o modelos 2024 tienen 100%rgb¿Estás seguro?, porque hay varias variantes y el que he visto harto es el con i5 8gb DDR5 y rtx 4050 6gb y según solotodo, este modelo lo más barato fue a 1 millón
Si 100% si estuve a punto de comprarlo, de hecho no aparece en solotodo este mismo modelo ya donde incluso realicé la pregunta si alguien podría confirmar lo de la pantalla 45% ntsc.... no sé porque desapareció de solotodo... de hecho estaba en mi carro de paris hasta hace unas semanas.... me fui por otra marca y modelo finalmente por lo que estuve leyendo de la pantalla nada más...¿Estás seguro?, porque hay varias variantes y el que he visto harto es el con i5 8gb DDR5 y rtx 4050 6gb y según solotodo, este modelo lo más barato fue a 1 millón
Tampoco me toma el cupón
Tienen que seleccionar primero que van a pagar con cmrTampoco me toma el cupón
Es para los vendidos por FalabellaEse cupon es solo para lenovo?
Es textualmente 10%COMPU ?
Deberia aplicar para los macbook tambien u.uEs para los vendidos por Falabella
Excluye Apple (dice en las condiciones)Deberia aplicar para los macbook tambien u.u