Lenovo Legion 5 - Ryzen 5 - 8GB RAM - RTX3060 - 512GB a $999.990

Vegettoex

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
554
Gracias man, lo compré ... (Si el Lunes está aun, lo compraré denuevo para aprovechar el 6% de descuento xd (60 lukitas))

toma tu like ;)


Pregunta: Tengo una Sodimm 16GB DDR4 2666 ... quiero comprar otra de 16GB. Para trabajar con doble canal, necesito solamente que sean igual frecuencia o también hay que ver el (CL) Latencia y todo eso ?

Aunque sean rams de distinta velocidad, se ajustaran solas al minimo comun entre ellas.
 

wathy

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
405
Lo compre. Para ctualizar el de la pega. XD es casi lo mismo que tengo en mi PC de escritorio. Pensar que la pura 3060 me salió 1 palo xD
 

publo123

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
457
Este note de la publicación, no trae puerto para ssd normal bro. Solo un M2
Aa entonces cambiaron eso este año porque en los videos que habia visto del legion 5 15 trae esa bahía, menos mal que compré m2 entonces hahhahahaha. Yo lo mandé a poner todo con servicio técnico por la garantía asi que no caché ese detalle.
 

publo123

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
457
Le pregunte al chat de soporte y me dijeron que no se pierde la garantia al poner ram o m.2
Guarda esa captura como hueso santo. Increíble que puedan dar respuestas tan diferentes. A todos los que habíamos preguntado como puedes ver en los comentarios de solo todo nos dijeron que lo modificas y cagaste.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
266
Guarda esa captura como hueso santo. Increíble que puedan dar respuestas tan diferentes. A todos los que habíamos preguntado como puedes ver en los comentarios de solo todo nos dijeron que lo modificas y cagaste.
Hola, me leí los comentarios y no se indica eso. Ellos solo dicen que si por la modificación del cliente el producto se daña, no aplica la garantía, lo cual es lógico. Modificar (agregar un disco o ram) no es sinónimo de dañar el equipo, por lo que la garantía sigue vigente por los componentes originales del equipo.

Saludos
 

publo123

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
457
Hola, me leí los comentarios y no se indica eso. Ellos solo dicen que si por la modificación del cliente el producto se daña, no aplica la garantía, lo cual es lógico. Modificar (agregar un disco o ram) no es sinónimo de dañar el equipo, por lo que la garantía sigue vigente por los componentes originales del equipo.

Saludos
También dice que la garantía se mantiene si se aplican modificaciones con un servicio técnico autorizado y te dan hasta el contacto del st. Por eso es como raro que den respuestas tan al lote
 
Volver
Arriba