Dugal
ODUM
- Desde
- 4 Sep 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
me parece que no, están muy lejos de esoHa salido gamer de 12th por menos de 500?
No, pero hay unos 11980hk convertidos en desktop que me hicieron remojar la entrepierna a 140 Lucas, que consumen menos que la cafeteraHa salido gamer de 12th por menos de 500?
jajaja , con cada oferta le sumas un numero a la generacion....12 generación o nada... Intel ya declaró muerta la 10-11
No me critiques a mijajaja , con cada oferta le sumas un numero a la generacion....
Si cache, se lo hicieron re pico que ahora valen el doble y ahora solo venden los I7No, pero hay unos 11980hk convertidos en desktop que me hicieron remojar la entrepierna a 140 Lucas, que consumen menos que la cafetera
Los que valen el doble son los 11900, no los 11980 xdSi cache, se lo hicieron re pico que ahora valen el doble y ahora solo venden los I7
ajjaja y con que procesador estas sufriendo??No me critiques a mi
Intel decidió formalmente ya no solo cambiar cada dos años el.socket, si no que dejar de.lanzar actualizaciones del micro código y chipset, así que la vida útil.de las generaciones son dos o tres años a lo mucho...
Y uno con su procesador de hace 12 años aún campeando xd
Xd un fx6300 de segunda mano que compre a 15 mil según recuerdoajjaja y con que procesador estas sufriendo??
:0 y el link!?No, pero hay unos 11980hk convertidos en desktop que me hicieron remojar la entrepierna a 140 Lucas, que consumen menos que la cafetera
Se fue al cielo de los links, sdfxshow:0 y el link!?
a 10. te lo vendí yopXd un fx6300 de segunda mano que compre a 15 mil según recuerdo
Eso... Tecnología de puntaa 10. te lo vendí yop