lenovo IdeaPad Gaming 3 15" Ryzen5 4600H - 8gb ram - 512gb ssd - pantalla full HD 120 hz - GTX 1650 4GB - $669.990

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Nombre del producto
lenovo IdeaPad Gaming 3 15" Ryzen5 4600H - 8gb ram - 512gb s
Precio
669990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
compre hace 2 semanas un lenovo thinbook para un familiar un dia sabado y me llego el dia miercoles siguiente... 3 dias habiles en llegar ;)
lastima igual por algunos usuarios que han tenido retrasos pero creo que son casos puntuales

Desde
2 Nov 2020
compre hace 2 semanas un lenovo thinbook para un familiar un dia sabado y me llego el dia miercoles siguiente... 3 dias habiles en llegar ;)
lastima igual por algunos usuarios que han tenido retrasos pero creo que son casos puntuales
Hay equipos que dicen que la entrega es "En mas de 3 semanas", compre un legion 5 pro llego en 3 semanas, luego compre un flex y se demoro como 2 meses... Ahora el 28 pasado compre una torre legion t5 y aun nada de posible llegada a mis manos.
Depende el producto

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Hay equipos que dicen que la entrega es "En mas de 3 semanas", compre un legion 5 pro llego en 3 semanas, luego compre un flex y se demoro como 2 meses... Ahora el 28 pasado compre una torre legion t5 y aun nada de posible llegada a mis manos.
Depende el producto
buen dato para tenerlo en cuenta, cuando salga otro odum de estos lo especificare tal cual

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Lenovo en su página vende lo que tiene en bodega y también importa equipos, por eso a veces demoran 1 mes o llegan rápido, depende si tienen stock o tiene que llegar de afuera

Desde
12 Sep 2019
Depende el producto
Cuando compraste la torre, decia 3 semanas mas?

Desde
6 May 2021
Se ve buenooo, qué dicen? Mandar a arreglar un Dell inspiron i7 7577 o venderlo y comprar un notebook nuevo no más?

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
yo se lo compre a mi hermano. van 2 meses y todavia ni siquiera lo envian. La primera demora al menos cambiaron la fecha, ahora ni eso. Lo digo no para que no lo compren, si no para que lo tengan en consideración, que puede llegar facil en 3 meses más.

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
yo se lo compre a mi hermano. van 2 meses y todavia ni siquiera lo envian. La primera demora al menos cambiaron la fecha, ahora ni eso. Lo digo no para que no lo compren, si no para que lo tengan en consideración, que puede llegar facil en 3 meses más.

que opciones te dan?
porque compré 6 Thinkpad para un cliente y me matan si se demora tanto.

Desde
13 Ago 2019
Igual a los que piensan que bajarán las vgas, les aviso que ahora lo que sube es la ram (que no es novedad) pero también se van a ir a las nubes los discos SSD, no me pregunten porque, que hay un artículo bien bueno en el chapuzas, pero lamentablemente es que de alguna forma tenían que mantener inflados los precios, que no bajarán todo lo que creíamos (soñábamos)

Volver