wareca
ODUM
- Desde
- 29 Jul 2019
Está bien bueno, pero me gustan más chiquitos, de 14"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Está bien bueno, pero me gustan más chiquitos, de 14"
Te conviene armarte un PC xeon chino con esos Kits que por 100 viene con placa, tan y procesador... Me extraña arañaSi es que no necesito la portabilidad, me conviene más armarme un PC? Tengo el monitor
Pregunta mejor en los comentarios de solotodo, no se realmente una respuesta clara. Hay paginas de benchmark que podrian cara a cara cada proce, pero pero pero, hay que tener ojo con los cuellos de botella. Yo me decante por este note x el proce (6nucleos, 12 hilos) y la pantalla a 120hzPor lo mismo pregunto, equivaldría a un i5 de 10ma? O más que eso?
Tengo dos note, el del post y otro de lenovo de 14' y no hay mucha diferencia la verdadEstá bien bueno, pero me gustan más chiquitos, de 14"
O la mano de componentes a precio de huevo en ebay, no sé si con el tiempo sigue la picadaTe conviene armarte un PC xeon chino con esos Kits que por 100 viene con placa, tan y procesador... Me extraña araña
Es que todo va tan rápido que ya ni sé que conviene, pero si igual he visto esa opciónTe conviene armarte un PC xeon chino con esos Kits que por 100 viene con placa, tan y procesador... Me extraña araña
Tan mal te anda la gráfica de nvidia?Yo tengo el mismo y tiene 2 slot, los dos ocupados así que si se quiere tener 16gb hay que cambiar ambos, no viene soldada por suerte. En rendimiento el 4600h es como un 8700k de escritorio o un 10850H. La tarjeta de video anda como una 1060 más menos. Lo bueno y que siento que es imperdonable no tener, la pantalla fullhd y además 120hz se agracede mucho
Te armas un PC con 16 hilos y como 100 gb de ram por eso... No hay donde perderseEs que todo va tan rápido que ya ni sé que conviene, pero si igual he visto esa opción
Me pasa exactamente lo mismo, nunca he tenido un laptop con gráfica dedicada, porque solo uso el excelNo lo necesito pero estoy tentadísimo de comprarlo, lpm. Está muy bueno, a precio pre-pandemia, o quizás mejor (creo), considerando la pantalla.
Mal una 1060? Una 1650? Con los precios de ahora 350 lucas la pura tarjetaTan mal te anda la gráfica de nvidia?
En un rato más lo prueba con el jetea5
Por lo que veo es una 1650 pero la diferencia es demasiado pocaPor lo mismo pregunto, equivaldría a un i5 de 10ma? O más que eso?
Cuanto te costó ese ?Estoy que cancelo el Chuwi que compré para el cyber para ir por éste, pero ya tuve la mala experiencia Lenovo y comparando con el chino (de 320k) prefiero arriesgarme con marca nueva. Peeero el precio está muy bueno para estos tiempos
320k compa, le dejo el link https://www.linio.cl/p/notebook-chu...125-12gb-ram-256gb-ssd-14-0-w10h-chuwi-jtom6vCuanto te costó ese ?