Lenovo Flex 5 - Ryzen 5 4500U, 16GB DDR4, 256GB SSD + Lapiz - $777 USD todo incluido

  • Autor del tema Autor del tema sanma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sanma

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.350
Me gusta
137
Por amazon,
Se ve super piola para lo que trae
https://www.amazon.com/-/es/81X20005US/dp/B086226DDB/ref=lp_565108_1_4?s=pc&ie=UTF8&qid=1605058033&sr=1-4
Precio:
US$ 599.99 + US$ 176.52 de envío y depósito de derechos de importación a Chile.
¿Irán a bajar mas para el black friday?


Otros note a buen precio:
Acer nitro 5 con GTX 1650
Precio: US$ 599.99 + US$ 183.56 de envío y depósito de derechos de importación a Chile
https://www.amazon.com/-/es/Acer-Nitro-generaci%C3%B3n-retroiluminado-AN515-54-5812/dp/B086KJBKDW?ref_=Oct_s9_apbd_otopr_hd_bw_b2N0e&pf_rd_r=CRW7YZ7ZBFSFG78KT0M5&pf_rd_p=b2e34a42-7eb2-50c2-8561-292e13c797df&pf_rd_s=merchandised-search-10&pf_rd_t=BROWSE&pf_rd_i=565108&th=1
Acer swift 3
Precio: US$ 624.17 + US$ 170.80 de envío y depósito de derechos de importación a Chile
https://www.amazon.com/-/es/Octa-Core-retroiluminado-dactilares-integrado-SF314-42-R9YN/dp/B086KKKT15?ref_=Oct_s9_apbd_simh_hd_bw_b2N0e&pf_rd_r=CRW7YZ7ZBFSFG78KT0M5&pf_rd_p=121acd9e-769b-5530-ae68-5a92ebd704d6&pf_rd_s=merchandised-search-10&pf_rd_t=BROWSE&pf_rd_i=565108&th=1
Harto mas a cuenta que la basura que están vendiendo actualmente en Chile
 

edguyartic

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.629
Me gusta
458
Tengo el flex 14 con ryzen 7 .. Derrame csfe y weas y sigue perfect
8a1f6a6e6f1c2a756eeca5b48794c222.jpg

Enviado desde mi LM-G820 mediante Tapatalk


edguyartic' pid='80943' dateline='1605058802 dijo:
Tengo el flex 14 con ryzen 7 .. Derrame csfe y weas y sigue perfect
8a1f6a6e6f1c2a756eeca5b48794c222.jpg

Enviado desde mi LM-G820 mediante Tapatalk
Me salió como 1000 usd hace 2 años
Enviado desde mi LM-G820 mediante Tapatalk
 

Rmirandam

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
742
Me gusta
19
Buena pregunta, esta filete el note, pero convendrá esperar el black? Que dicen los expertos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

edguyartic

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.629
Me gusta
458
Rmirandam' pid='80944' dateline='1605058842 dijo:
Buena pregunta, esta filete el note, pero convendrá esperar el black? Que dicen los expertos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dudo q baje mas ..
Enviado desde mi LM-G820 mediante Tapatalk
 

sanma

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.350
Me gusta
137
Consulta:
¿Que adaptador habría que comprar para estos note?
Por el tema de la corriente
 

Rmirandam

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
742
Me gusta
19
sanma' pid='80947' dateline='1605059043 dijo:
Consulta:
¿Que adaptador habría que comprar para estos note?
Por el tema de la corriente
Los equipos con batería son múlti voltaje, solo el adaptador para el enchufe
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
314
Me gusta
29
sanma' pid='80947' dateline='1605059043 dijo:
Consulta:
¿Que adaptador habría que comprar para estos note?
Por el tema de la corriente
Dice que va de 110-240.
1490fc8379a8bfa7f857c7d6b2585088.jpg

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

aLoNsoX

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
889
Me gusta
46
edguyartic' pid='80943' dateline='1605058802 dijo:
Tengo el flex 14 con ryzen 7 .. Derrame csfe y weas y sigue perfect
8a1f6a6e6f1c2a756eeca5b48794c222.jpg

Enviado desde mi LM-G820 mediante Tapatalk


Me salió como 1000 usd hace 2 años
Enviado desde mi LM-G820 mediante Tapatalk


Y qué tal el lapiz y toda la weaita? Me interesa como para trabajar con él más que para jugar jaajja
 

henry the best

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.556
Me gusta
240
Ese procesador es una delicia, consume muy poco por lo tanto no se calienta como otros , en ultrabook.
Agrego que tiene buena bateria te dura minimo 8 horas de oficina.
 

Carlos

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
636
Me gusta
103
sanma' pid='80941' dateline='1605058626 dijo:
Por amazon,
Se ve super piola para lo que trae
https://www.amazon.com/-/es/81X20005US/dp/B086226DDB/ref=lp_565108_1_4?s=pc&ie=UTF8&qid=1605058033&sr=1-4
Precio:
US$ 599.99 + US$ 176.52 de envío y depósito de derechos de importación a Chile.
¿Irán a bajar mas para el black friday?


Otros note a buen precio:
Acer nitro 5 con GTX 1650
Precio: US$ 599.99 + US$ 183.56 de envío y depósito de derechos de importación a Chile
https://www.amazon.com/-/es/Acer-Nitro-generaci%C3%B3n-retroiluminado-AN515-54-5812/dp/B086KJBKDW?ref_=Oct_s9_apbd_otopr_hd_bw_b2N0e&pf_rd_r=CRW7YZ7ZBFSFG78KT0M5&pf_rd_p=b2e34a42-7eb2-50c2-8561-292e13c797df&pf_rd_s=merchandised-search-10&pf_rd_t=BROWSE&pf_rd_i=565108&th=1
Acer swift 3
Precio: US$ 624.17 + US$ 170.80 de envío y depósito de derechos de importación a Chile
https://www.amazon.com/-/es/Octa-Core-retroiluminado-dactilares-integrado-SF314-42-R9YN/dp/B086KKKT15?ref_=Oct_s9_apbd_simh_hd_bw_b2N0e&pf_rd_r=CRW7YZ7ZBFSFG78KT0M5&pf_rd_p=121acd9e-769b-5530-ae68-5a92ebd704d6&pf_rd_s=merchandised-search-10&pf_rd_t=BROWSE&pf_rd_i=565108&th=1
Harto mas a cuenta que la basura que están vendiendo actualmente en Chile


605 lucas por aeropost.
Si hay cupon quedaria en menos de 600.
Esta bueno, en mi caso me quita las ganas el teclado gringo.
Saludos.
 

syrtense

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 May 2020
Mensajes
2.686
Me gusta
501
Yo seguiré esperando que llegue el Huawei con los ryzen 4000, ahora tengo un Lenovo touch y el táctil lo uso como una vez al mes así que no me es prioridad jaja.
 

edguyartic

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.629
Me gusta
458
aLoNsoX' pid='80952' dateline='1605059679 dijo:
Y qué tal el lapiz y toda la weaita? Me interesa como para trabajar con él más que para jugar jaajja
Mira el táctil es tope de gama. Ojo q tienen un drama con el wifi pero nada que una usb china de luca no resuelva.
Compren con garantía extendida de Lenovo q es barata y en cualquier viaje van a un Lenovo Store y les cambian la batería y todo
Enviado desde mi LM-G820 mediante Tapatalk
 

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
Tentadísimo por comprar el Flex... Si sale otra promo de Tenpo para compras internacionales lo compro sin pensarla jajaja
 

aLoNsoX

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
889
Me gusta
46
edguyartic' pid='80978' dateline='1605062253 dijo:
Mira el táctil es tope de gama. Ojo q tienen un drama con el wifi pero nada que una usb china de luca no resuelva.
Compren con garantía extendida de Lenovo q es barata y en cualquier viaje van a un Lenovo Store y les cambian la batería y todo
Enviado desde mi LM-G820 mediante Tapatalk
Bacán gracias! Igual me dejaste pa adentro con lo del wifi, ¿es como a la suerte de la olla ese drama?
 

edguyartic

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.629
Me gusta
458
aLoNsoX' pid='80993' dateline='1605063667 dijo:
Bacán gracias! Igual me dejaste pa adentro con lo del wifi, ¿es como a la suerte de la olla ese drama?
Es un error común en reddit pero si vivieras en usa lo arreglan en 10 segundos .. Pero wn no pesa nada.. Corre todo y es elegante. Flex y sonido ds .. Difícil pillar algo mejor
Enviado desde mi LM-G820 mediante Tapatalk
 

voipster

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.024
Me gusta
63
Carlos' pid='80962' dateline='1605060531 dijo:
605 lucas por aeropost.
Si hay cupon quedaria en menos de 600.
Esta bueno, en mi caso me quita las ganas el teclado gringo.
Saludos.
Con el teclado gringo te acostumbras rápido, cosa de dejar Windows con teclado español y ya. A lo más el cacho va a ser con el < y > pero con su charmap estás ok
Sent from my iPad using Tapatalk
 

CacoLeon

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.893
Me gusta
302
Por temas de garantía y seguridad, conviene traer via aeropost?
 

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
Subió de precio el Flex ;_;
 
Volver
Arriba