Lenovo Flex 5 14" Ryzen 5 4500U, 16GB RAM, 256GB SSD, lápiz digital incluido a $570.000 puesto en chile

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.502
Nombre del producto
Lenovo Flex 5 14" Ryzen 5 4500U, 16GB RAM, 256GB SSD, lápiz
Precio
570000


precio normal con envio a chile de 762,96 USD con el cupon BCI25 queda en USD 737,96, con un dolar a $788 queda en CLP 581.512

en cambio, existe una promo de 10 USD de regalo en la primera compra desde la app de amazon, esto hace que quede en USD 752.36
si lo compran con una tarjeta como la CMR o RIPLEY que entregan valor del dolar del dia aprox de 758,91, el notebook con el cupon de 10 USD de 752,36
en CLP 570973

sé que saldra julio caceres diciendo que estaba mas barato en evento amazon day pero, si nuestra linea base de comparacion siempre sera asi pues nunca tendriamos ofertas xd

creo que de deberiamos tener una seccion de odum y ofertillas, que todos tengan acceso como sucede en ODUM pero creo que se hace necesario, para mi, esto amerita ofertilla y no odum pero bueno, ojala le sirva a alguien

DIFERENCIAS CON EL MISMO MODELO DE CAJA LOS ANDES ? cuesta 620 mil el de lenovo, no tiene stock y tiene un ryzen 7
 
Última edición:

memoso

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
111
Yo tengo el de la caja los andes, ahí como recomendación general para usarlo dentro de la casa el brillo de la pantalla no es drama. Los colores son más feos que la cresta pero pa la pega apaña.
Otro contra es que los materiales de construcción son bien cornetaxD.

Pros: Buenas specs por las Lucas ( este de Amazon igual) y no sabía que necesitaba un note con pantalla táctil hasta que lo empecé a usar xD.
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
Tengo el de la caja los andes. Y es ryzen 7 y ssd de 512. La pantalla es mejor de lo que esperaba, solo la construcción es media penca
 

Cececes

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
562
Ohhh que barato, pero no tengo tanto cupo internacional
No está mal el notebook, y desde hace tato que en amazon al momento de pagar me da a elegir si quiero usar cupo en pesos o dólares, con valor dolar amazon generalmente mas bajo que el del banco (scotiabank)
 
Volver
Arriba