wrath_of_god
ODUM
- Desde
- 29 Jul 2019
- Nombre del producto
- Lenovo suckbook
- Precio
- 69990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
Buen precio, pero no se lo deseo ni a mi peor enemigo XD...nahh si tiene buenas calificaciones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Esa lesera no aguanta ni pseintPor esa plata es interesante igual, justo queria aprender un poquito de programación, podría dejarlo tirado en el trabajo sin mucho miedo
Ni eso, trabajo en marketing y he tenido reuniones con gente de Google y todos usan Mac, ni ellos usan esos cacharrosEste producto es exclusivo para Google fanboys o quienes quieran/puedan trabajar 100% en Google Chrome....
No vengan acá con que "podría" tener esto o podría instalarse esto otro
Son 70 Lucas
yaaaa si igual para su video de youtube, videollamadas (seria mi uso principal pa esto), su netflix baja resolucion o su nopor piola igual aguanta XD.Ni eso, trabajo en marketing y he tenido reuniones con gente de Google y todos usan Mac, ni ellos usan esos cacharros
Pero la gente de marketing no tiene idea de tecnología, o sí? Además, en general son gente a la que les gusta demostrar lo que no son. De ahí que usen macs...Ni eso, trabajo en marketing y he tenido reuniones con gente de Google y todos usan Mac, ni ellos usan esos cacharros
Dudo que alguien que trabaje en marketing use un equipo así marca que sea, el equipo esta pensando o estaba pensando para justamente clases online uso muy básico web, por algo el precio. Pero como ya fue el boom del trabajo on line y/o clases, las hueas nadie las quiere, pre pandemia.Ni eso, trabajo en marketing y he tenido reuniones con gente de Google y todos usan Mac, ni ellos usan esos cacharros
Así parece.Creo q esta sin stock debajo del producto no tiene ningún método de envío disponible