piguincollin
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Este legio cuenta con 2 bahias m2??? segun lei una soporta hasta 512 gb (la que trae de fabrica) y otra desocupada para 1tb. Gracias2 días hábiles hasta mi casa en Talca. El notebook anda muy bien... Hoy me llegó una ssd nvme de 1tb que le pondré para los juegos, con 512 nos quedamos cortos.. he jugado desde el lunes y el proce no ha superado los 82 grados y la gpu 72 grados. Hoy también me llegó una base con ventiladores y probaré cuántos grados baja... Un lujo el note hasta el momento...
Juego en una pantalla externa a 2k sin dramas... Con gráficos en máximo...
PD: esa base le compré
https://www.amazon.com/dp/B08LVXX96M/ref=cm_sw_r_apan_glt_fabc_AHN26GJZDV0QAVVNKC74
Mi primo se compró el mismo notebook y le pusimos una de 2tb sin problemas, yo me fui por 1tb por qué no creo que necesito más...Este legio cuenta con 2 bahias m2??? segun lei una soporta hasta 512 gb (la que trae de fabrica) y otra desocupada para 1tb. Gracias
y si son pciex 3.0 o 4.0
lo del pci express se puede ver con el crystaldiskinfoMi primo se compró el mismo notebook y le pusimos una de 2tb sin problemas, yo me fui por 1tb por qué no creo que necesito más...
No sé si son pciex 3.0 o 4.0... dónde se podrá ver eso?
Oiga compa que tal esa base que compraste? tiran buen flujo de aire esos ventiladores? calidad de los materiales?
La base es súper piola... No tiene gran flujo de aire, en ese sentido me quedé con gusto a poco... Lanza aire pero no es tanta la diferencia entre usarlo con base a usarlo sin base... Como ejemplo, jugando inmortal fénix rising en 2k con todo a full el procesador sin base me daba 82grados, con base 80grados, la gpu 70 sin base 68 con base...Oiga compa que tal esa base que compraste? tiran buen flujo de aire esos ventiladores? calidad de los materiales?
Muchachos... Buscando un notebook para reemplazar un pc que vendí me pille con que salió el legión 5 con rtx3070, cuando ví el precio era de 1.699.000 (lo considere caro) y estuve a punto de comprar el con la 3060 a 1.250.000 (gracias a dios falló la tarjeta)...
Cuando volví a entrar a la página Lenovo y con el descuento de caja los andes pille esta maravilla...
Adjunto imágenes...
Pude comprar pero pidiendo al banco que autorice la compra, fue un webeo pero se pudo...
Pass: beneficiocaja
con 3070?Yo la compré por Amazon con envío de Miami, la compré con dólares con mi tarjeta de crédito y en total salió como 1.100.000 CLP , considero que es mejor comprarlo así, claro que el teclado viene con estándar americano eso si. Saludos