yo contacte a lenovo donde me mandaron una realtek en vez de la Intel y los wns me dicen que esa es la que corresponde, les mandé pantallazo del correo y también de la web donde sale que es la tarjeta Intel Wifi AX200 y los qlos ahora la borraron de la web (legion 5 pro)
---
yo:
En su web de chile y en el correo de compra sale tarjeta Wifi Intel ax200 y me la entregaron con otro Realtek que no es lo que compré, solicito el cambio, según las leyes del consumidor no están respetando mi compra si rechazan el cambio.
respuesta:
De antemano quiero decirte que estoy aquí para ayudarte, comprendo lo que amablemente describes sin embargó no es posible, la información brindada a través de la web varia dependiendo del país y producto a comprar al igual que sucede con los requisitos o características que varían entre un modelo o referencia, las partes del equipo las puedes localizar en el siguiente enlace:
Parts
yo:
ahora me metí a la web y le cambiaron la descripción jajaja
https://www.lenovo.com/cl/es/clcaja...n-5-series/Legion-5-Pro-16ACH6H/p/WMD00000468
es una tarjeta de vale como 20 mil, mi único problema es que debo hacerlo yo y podría afectar la garantía, no se como no se hacen responsables.
respuesta:
De antemano quiero decirte que estoy aquí para ayudarte, comprendo lo que amablemente me indicas, sin embargó ya consulte con el área de soporte avanzado y la respuesta de estos fue la mencionada anteriormente, si tienes algún requerimiento puedes validar de manera directa con el área de ventas,
Contacto Lenovo Chile, allí localizarás tanto el teléfono como el icono de chat ventas una ves hallan agentes disponibles en la parte inferior derecha de la página.
el cambio en su web, sale con stock en todo caso
Encuentra las mejores Notebooks en Lenovo. Equipos para trabajar, jugar y estudiar en oferta y cuotas sin interés. ¡Además contamos con envío gratis!
www.lenovo.com