dennoiz deux
ODUM
- Desde
- 26 Jul 2019
Entiendo que es 130w y 140w.10 a 15 fps (mismo TGP)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Entiendo que es 130w y 140w.10 a 15 fps (mismo TGP)
Si, eso mesmo, hay un video en yutú comparandoEntiendo que es 130w y 140w.
Buena, pronto lo veremos en el marketplace de la V región.COMPRAOOO GRACIAS!!
Pero no creo q el comprador se moleste ??Ah y por ultimo, yo igual compré medio desconfiado, en foros dicen que se calienta mas que un compaq presario el notebook
jajaja me acuerdo que cuando recién me llegó no se por qué tenía la idea que el 5 pro era full HD y no 2K, y cuando lo encendí por primera vez pensaba que era efecto placebo que se veía mejor la pantallala pantalla es FHD o 2K?
aparte de eso tiene 500 nits, podis ir a trabajar al lado del sol y vas a seguir viendo la pantalla.jajaja me acuerdo que cuando recién me llegó no se por qué tenía la idea que el 5 pro era full HD y no 2K, y cuando lo encendí por primera vez pensaba que era efecto placebo que se veía mejor la pantalla
a nadie le importa tu opinión.Buena alcance a comprar!! Se agradece.
Ahora solo le sumo el monitor "gamer" del post de @jorge l caceres l Al cual todos putearon xD y queda perfecto jajaja
PD: mentira, el monitor es una mierda ? , sorry lo dije.
Compadrito deje de llorar, no guarde rencores. Nadie le ha pedido andar de detective del foro.Buena, pronto lo veremos en el marketplace de la V región.
Pero no creo q el comprador se moleste ??
Estas seguro? no lo veo en esa página. Yo tengo el Legión 7 y es de 140w, no creo que sean distintas.Aqui hay una lista de notes y su tgp
El Legion 5 con 3070 es 115 +15
Comprehensive list of all laptops featuring the NVIDIA GeForce RTX 3070 Laptop GPU along with corresponding TGPs
News, Reviews and other Informations about Laptopswww.notebookcheck.net
pregunte en el discord de los legions, igual fome pense que iba a ir a tope, cuanto te da el firestrike?Estas seguro? no lo veo en esa página. Yo tengo el Legión 7 y es de 140w, no creo que sean distintas.
pregunte en el discord de los legions, igual fome pense que iba a ir a tope, cuanto te da el firestrike?
Trata de probar para ver la diferencia en esos 10wsi tienes razón, le pregunte a una persona que le llegó hoy y es de 130w max.
No he probado el firestrike aun.
Sip esto es cierto, investigue un poco antes de comprarla. La 3070 en la Legion 7 si lega a 140W pero en la Lenovo 5 a 130W, debe ser porque tienen camaras de refrigeracion distintas. De igual forma comparaban la misma laptop pero con la 3060 igual a 130W y aunque funcionen al mismo voltaje, la 3070 sigue teniendo un mejor rendimiento del 10%-20% dependiendo del juego. Tambien comentan que de igual forma la 3070 esta mejor preparada para el DSLL y el Ray tracing, que se empezara a abrir la brecha en cuanto aguantara mejor con el paso del tiempo en comparacion a la 3060 (Aunque no afecte mucho al gaming, la 3070 viene con 2vram mas tambien asi que para tareas creativas ira mas holgada)Aqui hay una lista de notes y su tgp
El Legion 5 con 3070 es 115 +15
Comprehensive list of all laptops featuring the NVIDIA GeForce RTX 3070 Laptop GPU along with corresponding TGPs
News, Reviews and other Informations about Laptopswww.notebookcheck.net
seee oye y hay q cambiarle ram o no?Sip esto es cierto, investigue un poco antes de comprarla. La 3070 en la Legion 7 si lega a 140W pero en la Lenovo 5 a 130W, debe ser porque tienen camaras de refrigeracion distintas. De igual forma comparaban la misma laptop pero con la 3060 igual a 130W y aunque funcionen al mismo voltaje, la 3070 sigue teniendo un mejor rendimiento del 10%-20% dependiendo del juego. Tambien comentan que de igual forma la 3070 esta mejor preparada para el DSLL y el Ray tracing, que se empezara a abrir la brecha en cuanto aguantara mejor con el paso del tiempo en comparacion a la 3060 (Aunque no afecte mucho al gaming, la 3070 viene con 2vram mas tambien asi que para tareas creativas ira mas holgada)