Tecno LED Xiaomi 32” HD Smart TV P1 AndroidTV $99.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
65
Nombre del producto
LED Xiaomi 32” HD Smart TV P1 Android
Precio
99990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Bajó más de lo que estaba y sin esa tarjeta qla desagradable:


con retiro en casi todo chile, llegué al pago webpay sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: DTX

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.227
Última edición:

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.682
Opiniones?? Vs una TLC, Hisense, Caixun, de similares características y precio?
 

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
678
Casi la compro a $120 pero me aguante. Comparando solo el panel como anda con las otras marcas? Tengo tv box así que sea smart no influye :ayudantedesanta
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.319
Comprar un box de 60 Lucas para una tv de 26 antigua o irme por esta oferta jajaja
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.720
Comprar un box de 60 Lucas para una tv de 26 antigua o irme por esta oferta jajaja
La d-box de directv ha estado varias veces a 30 lucas. Yo compraría este televisor si lo necesitas, ganas unas pulgadas y seguramente el antiguo gasta más de 32W y lo podrías dejar de monitor secundario.
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
47
Se que normalmente vale mas, pero es realmente buena oferta para ser de 32 pulgadas, solo dar para HD, contar con menos ram y almacenamiento interno que el resto de los modelos de la misma serie P1, además mucho menor densidad de pixeles (y probablemente también le recortaron el proce respecto a los modelos de la misma serie)?

Yo diría que este televisor vale 120k realmente (y no las casi 180-190k que Xiaomi le pone en su pagina, en ese sentido Din la mantiene a un precio razonable de 140k normalmente aunque siempre inventan que la tienen rebajada de 215k)
Igualmente es una buena oferta, pero no me parece como para volverse loco. Para mi seria su ahorro de 20-30 luquitas, lo que no es menor, pero preferiría ahorrar y comprarme una tele un poquito mas grande.

Ahora si bajaran la Mi TV de 43" seria otra historia. El que la de 32" solo de para HD me mata cualquier deseo de soltarle la plata a Din, por ese precio mejor me hubiese comprado la silla que tiraron el otro día, esa si que era buen descuento por un producto de calidad
 
Última edición:
Desde
4 Abr 2022
Mensajes
43
Tengo la duda también porque sea HD, pero es lo mejor que he visto en 32", no quiero una tan grande porque la quiero para la pieza y ahora casi el estándar es de 43"
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.720
Tengo la duda también porque sea HD, pero es lo mejor que he visto en 32", no quiero una tan grande porque la quiero para la pieza y ahora casi el estándar es de 43"
Es raro una de 32" fullHD, solo las samsung the frame o alguna sony del pasado.
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.100
Anda mejor que el winia de 60 mil ?

Vale la pena gastar esas 40 lucas de más ??

Aún sigue a 99 mil
 
Volver
Arriba