Led Samsung 60” 329k Tc

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
964
Tengo la tarjeta, pero me la dieron muy hace poco con solo 300k de cupo, que paja xD
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Igual no es 4k, su formato es UHD 4k, o sea te quedan debiendo 256 pixeles en horizontal :yao
 
Desde
30 May 2021
Mensajes
96
He leído artas malas referencias de una supuesta caducidad al terminar garantías del fabricante, hace poco tuve una y de la nada se perdieron píxeles a 1 año y 1 mes de haberla comprado.
La garantía era de 1 año aún la tengo botada
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Ya estába:yao

pero es bueno un nuevo odum para quienes no estaban atentos ;)
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Más despacio cerebrito
4k es 17:9 para ver más apaisado cosas más espectaculares tipo cine

Y el 4k UHD es 16:9 igual que todas las hueas que haz visto toda la vida en tu tele


PD hay otro 4k con apellido, pero es una huea más apaisada, pero no es para gente normal, solo frentes sin bautizar, es el 4k académico :blah:
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
pero si fuera TLC o HISENSE no reclamarias por esa diferencia :yao
En la casa tengo puras teles shangshung, aunque la más viejita y que les vuela a todas la raja por su panel y su sonido es un Sharp

PD: tengo puras teles tontas, y no veo el sentido de cambiarlas, aunque a veces me da la huea y pienso que haré con la anterior
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
Que onda los taldos loco xd todos saben que UltraHD = 4k en la práctica (no en lo técnico) :yao :yao
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Que onda los taldos loco xd todos saben que UltraHD = 4k en la práctica (no en lo técnico) :yao :yao
Quería puro pelear, pero no fue al debate el Pepe zanjas, ni llegó el avión con Papito corazón, así que me quedé aburrido en tuiter #lapulenta
 
Última edición:
Volver
Arriba