- Desde
- 11 Sep 2020
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
LINK
Eso, una tele smart tv led smart tv full hd, año 2022, me aparece stock para regiones y un costo de despacho tambien de $10.990 a region del bio bio. y con retiro en tiendas.-
saludos.-
ABCDIN no tiene los mismos precios en las tiendas que en la página, o así me dijeron hace un tiempo en una tienda, cuando fui a comprar una tontería de 10 lucas que en tienda vendían a más del doble.Algunas observaciones:
1. Gracias por la publicación, de todos modos...
2. Es 4K, no full Hd, en el titulo de la publicacion está correcto, pero en la descripción mencionaste full hd. Revisé y es 4k, asi que mejor
3. No se puede comprar en línea, pero si se revisa el stock, aparece stock en tiendas, asi que si a alguien le interesa quizas puede estar al mismo precio
Algunos dicen que este tamaño, en 4k es ideal para monitor...
(aunque yo encuentro que es muy grande.. quizas prefiero 27' ultrawide curvo o algo asi... (por que no compre el polaroid por la chachu
Saludos
Casi ninguna tienda tiene precios iguales, ni el acuenta xdABCDIN no tiene los mismos precios en las tiendas que en la página, o así me dijeron hace un tiempo en una tienda, cuando fui a comprar una tontería de 10 lucas que en tienda vendían a más del doble.