Oferta Destacada🔥 LED Philips Ambilight 50, 55, 65, 75'' en buen precio FALABELLA

¡Reporta si ya no está vigente!

Dmcollao

ODUM
Desde
21 Jul 2022
Estaba buscando esta TV y la encotré a buen precio, me comentan si la tuvieron, me han dicho que es una joya eso del ambilight.

Nombre del producto: Led Philips Ambilight 75 4K Uhd 75Pud7906 Android
Precio: $ 749.990
Medio de pago: Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho: Nacional

LINK

Nombre del producto: Led Philips Ambilight 65 4K Uhd 65Pud7906 Android
Precio: $ 559.990

LINK

Nombre del producto: Led Philips Ambilight 55 4K Uhd 55Pud7906 Android
Precio: $ 389.990

LINK

Nombre del producto: Led Philips Ambilight 50 4K Uhd 50Pud7906 Android
Precio: $ 349.990

LINK

Esgape

Donador
ODUM
Desde
29 Dic 2021
Mis padres me criaron con el mote de. Que Phillips era muy malo en teles . A quien más le cargaron esa crianza?

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mis padres me criaron con el mote de. Que Phillips era muy malo en teles . A quien más le cargaron esa crianza
Creo que tengo la de 55, la tele en si en su imagen es buena, las luces ambilight funcionan bien son bonitas pero luego aburren, el sistema operativo comparativamente hablando con una TV del mismo sirve pero hay mejores, y tiene poca compatibilidad con las aplicaciones.

Desde
16 Abr 2021
Es android tv. Yo compré la de 50 pulgadas en mercado libre al mismo precio hace poquito.

Desde
3 Mar 2021
Tengo la sony que alguna vez fue odum, la x905 y siento que el unico upgrade que podria hacer es a oled, me tincan las lucesitas pero en calidad de imagen no se si sea superior.
Yo también la tuve , la x905F a 300 lucas en parís (publiqué esa oferta en chw , durante su tiempo ) es un tremendo televisor y hace poco la cambié por una lg c1 ( que ahí se justifica el cambio ).

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Esas philips no son oled. Las que son oled, se identifican altiro, porque tienen una soundbar incorporada, marca bang & olufsen (como tcl con onkyo) y valen arriba de 1.6 palos la de 65".
Para el tema de luces, el que mejor es prestaciones vs precio, es la de marca goove, la que tiene una cámara. Funciona bastante bien.

Volver