T3SL4
ODUM
- Desde
- 15 Abr 2021
? así sin ascocompre 2 para revender retiro en rancagua
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
? así sin ascocompre 2 para revender retiro en rancagua
comprale un chromecast y listo, asi no dependes del sistema de la teleBuen precio, pero el smart tv de las phillips es un asco, con suerte trae netflix y youtube. Yo tengo una de 55 y se pasa pegando.
si pense lo mismo en la mañana, asi que aproveche de comprarme otra.comprale un chromecast y listo, asi no dependes del sistema de la tele
yo tengo el google chromecast 4 y anda impecablesi pense lo mismo en la mañana, asi que aproveche de comprarme otra.
Yo me cago de miedo si el televisor se enciende solo. Ya le habría pegado 4 balazos.
ojalá no te llegue ninguno y se te queme el que tienes en tu casa.compre 2 para revender retiro en rancagua
Me pasaba en un samsung, pero cuando le conectaba la barrita por el HDMI Arc. - Solución: la conecté con optico no máhEso no es nah, mi LG se enciende sola, un par de minutos después que la apagamos.
Eso es el HDMI cec, tienes que deshabilitar la función (anynet creo que se llama en Samsung)Me pasaba en un samsung, pero cuando le conectaba la barrita por el HDMI Arc. - Solución: la conecté con optico no máh