Led lg 65" 450 mil CT

xtr3me_

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
589
Me gusta
292
Esta bueno,!
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
agotado wn, por la reflauta :/
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Lo vi cuando tenía stock ... ultra barato considerando cuanto subieron los precios ahora ...
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
154
Me gusta
191
q no era ilegal q tengan ofertas especiales solo con su %&%$ tarjeta lider ??
 

SirTuto

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.925
Me gusta
2.859

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
volvio, compre, pague y confirmado jeje ataquen

recuerden que lider baja las ofertas y las vuelve a subir al rato, cada cierto rato la revisaba y tuve suerte, tal cual como con el control de xbox rojo
 

cjstrong

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Mar 2020
Mensajes
272
Me gusta
69
gracias como decia el amigo mas arriba dejo comprar, compre una al principio cuando publicaron y ahora recien otra para mi brother @Pablette
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
gracias como decia el amigo mas arriba dejo comprar, compre una al principio cuando publicaron y ahora recien otra para mi brother @Pablette
pense en comprarme otra para la pieza pero para que chucha quiero 65" en la pieza jajajaja

esperare su smart tv samsung curvo de 55" en menos de 300k, con esa me matriculare, no pagare mas de 300k por 55" y como no es urgente puedo esperar, al igual que con la nintendo switch que me ha hecho el quite 2 veces xD

por lo menos otro usuario compro cuando volvio asi que, valio la pena que avisara
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
Asi como va la inflacion esperarse no es algo que te asegure mejor precio, aunque pueden aparecer oportunidades.

ese no es el pensamiendo clasico de un odumero, aqui nos gustan los refrigreadores a 10% de su valor, helados a 10 pesos, pizzas del papa jhons a 1 peso y cosas asi, no nos gusta pagar precios normales
 
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
323
Me gusta
126
buena oferta pero odio el os de LG y su control con cien botones
 
Volver
Arriba