- Desde
- 7 Oct 2021
Que buen samaritano lpm <3PD, puedo prestar mis despachosgratis, me quedan 3
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Que buen samaritano lpm <3PD, puedo prestar mis despachosgratis, me quedan 3
Y el despacho en mi casoO sea quedaria en 309.000 pagando con chek?
tampoco me toma el cupon Despachoripley...la otra opcion (o riesgo) seria aplicar el promo de tenpo y tener un descuento de 30.000.A mí me queda a $309.980 pero porque está sumando el despacho de $9.990 (el cupón no está aplicando, ayer pasó lo mismo por un rato), pero si resto el despacho serían $299.990
Ver archivo adjunto 1819
igual @JulianDerp estaba ofreciendo su despacho gratis, por si quieres consultarletampoco me toma el cupon Despachoripley...la otra opcion (o riesgo) seria aplicar el promo de tenpo y tener un descuento de 30.000.
Como funciona eso? el pago se haria con su TC? y si es necesario cambiar o devolver es complicado?igual @JulianDerp estaba ofreciendo su despacho gratis, por si quieres consultarle
Cuando se presta tc lo complicado es anular, pq debo estar presente, pero en cambio de productos no hay problema, cambia cualquiera que tenga la.boletaComo funciona eso? el pago se haria con su TC? y si es necesario cambiar o devolver es complicado?
Es lo mejorcito hoy. Los paneles VA por lo general se ocupan para pantallas curvas.como saber si tiene panel ips o VA?
me autocontesto, segun youtube las de 55" son panel IPS... es malo?
Están vinculados a nuestro Rut, por pertenecer a la categoría Gold de Ripley, son 3 despachos mensuales gratis (tope de 20k de descuento) y despachogo ilimitado (tope 4k descuento)los que ofrecen despachos son codigos o están vinculados a TC?
Una qled mejor, la de 50 esta un poco más barata, aunque la de 55 tiene mejores críticas, pero mas de 100 lucas extrasIrian por esta o una qled q60a??
generalmente IPS tiene colores más vivos y mejores ángulos de visión, VA tiene mejor contraste y niveles de negro, especialmente si tiene local dimming. Los negros se ven más grises en los IPS y a veces se produce un efecto de "clouding" que parecen manchones blancos en fondos oscuros, esto es más común en televisores de gama de entrada. En lo personal prefiero paneles con VA, aunque hay paneles IPS bastante buenos y se hace más difícil notar la diferencia, especialmente con tecnologías como local dimming. Si vas a ocupar la tele en un espacio con mucha iluminación, recomiendo IPS, en caso contrario, VA es mejor opción.como saber si tiene panel ips o VA?
me autocontesto, segun youtube las de 55" son panel IPS... es malo?