Cyber🛍️ LED LG 55" 55UP7700 UHD + SOUNDBAR LG SP2 A $299.990

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.349
A mí me queda a $309.980 pero porque está sumando el despacho de $9.990 (el cupón no está aplicando, ayer pasó lo mismo por un rato), pero si resto el despacho serían $299.990

Ver archivo adjunto 1819
tampoco me toma el cupon Despachoripley...la otra opcion (o riesgo) seria aplicar el promo de tenpo y tener un descuento de 30.000.

Me corrijo, si se paga con tenpo se pierde el descuento de check y queda solo 10 lucas mas barata.
 
Última edición:

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Por acá también ofrezco despachos gratis. Me quedan 2 disponibles
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.349
como saber si tiene panel ips o VA?

me autocontesto, segun youtube las de 55" son panel IPS... es malo?
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
970
Como funciona eso? el pago se haria con su TC? y si es necesario cambiar o devolver es complicado?
Cuando se presta tc lo complicado es anular, pq debo estar presente, pero en cambio de productos no hay problema, cambia cualquiera que tenga la.boleta
 
Desde
5 Ene 2022
Mensajes
76
como saber si tiene panel ips o VA?

me autocontesto, segun youtube las de 55" son panel IPS... es malo?
Es lo mejorcito hoy. Los paneles VA por lo general se ocupan para pantallas curvas.

Parece que este es gama media, lo que salva es el soundbar.
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
970
los que ofrecen despachos son codigos o están vinculados a TC?
Están vinculados a nuestro Rut, por pertenecer a la categoría Gold de Ripley, son 3 despachos mensuales gratis (tope de 20k de descuento) y despachogo ilimitado (tope 4k descuento)
Y nos aplica al pagar con tc ripley o chek
 
Desde
23 Ene 2022
Mensajes
213
como saber si tiene panel ips o VA?

me autocontesto, segun youtube las de 55" son panel IPS... es malo?
generalmente IPS tiene colores más vivos y mejores ángulos de visión, VA tiene mejor contraste y niveles de negro, especialmente si tiene local dimming. Los negros se ven más grises en los IPS y a veces se produce un efecto de "clouding" que parecen manchones blancos en fondos oscuros, esto es más común en televisores de gama de entrada. En lo personal prefiero paneles con VA, aunque hay paneles IPS bastante buenos y se hace más difícil notar la diferencia, especialmente con tecnologías como local dimming. Si vas a ocupar la tele en un espacio con mucha iluminación, recomiendo IPS, en caso contrario, VA es mejor opción.
 
Volver
Arriba