BlackFriday🛍️ LED LG 43" Ultra HD 4K Smart TV a $169.990 con cupón en Faladeuda

babavoss

Donador
ODUM
Desde
11 Ago 2022
Mensajes
24
Mi duda si todas las marcas o que modelos de esas marcas
Tengo 2 diferentes modelos de samsung Q65B y AU9000 ambosa traen. Los samsung traen casi todas las apps. Hace poco compre una philips android por ambilight y no trae ni HBOmax, star plus ni Dgo tampoco
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.582
Tengo 2 diferentes modelos de samsung Q65B y AU9000 ambosa traen. Los samsung traen casi todas las apps. Hace poco compre una philips android por ambilight y no trae ni HBOmax, star plus ni Dgo tampoco
En serio?? Supuse que en Android tv estaban todas. A mi me cargo lg-samsung porque tenia que usar un Chromecast para Crunchyroll y Rakuten viki
 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.470
me dio la pera con los comentarios, asi que me fui por el xiaomi de 43
Zelda
Te llegó? Compré el mismo y debería haber llegado el viernes pero aun no pasa nada, ya hice el reclamo en tottus, lo que menos quiero es que me devuelvan la plata porque salió barata con el cupón
 
Desde
15 Dic 2022
Mensajes
22
Te llegó? Compré el mismo y debería haber llegado el viernes pero aun no pasa nada, ya hice el reclamo en tottus, lo que menos quiero es que me devuelvan la plata porque salió barata con el cupón
Tenia fecha de entrega para el 13 pero llego hoy. V Region.
 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.470
Me acaban de cancelar la compra :zippypozo
Creo que a menos que sea una oferta demasiado tentadora pasaré de comprar en falabella
 
Volver
Arriba