- Desde
- 4 Ago 2019
Están entrenando la IA antiodumMe tienen funado lapolar y ahora falabella ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Están entrenando la IA antiodumMe tienen funado lapolar y ahora falabella ?
chuta en serio que no? yo le compre esta a mis viejos ayer en el lider porque querian ver disney y netflix, creo que la caguéAhora Hisense usa Android TV, están liquidando esas teles con ese sistema penca que no puedes instalar ni Disney+
La nueva generación de tvs (u6) la trajo en una versión recortada con sistema vidaa..Ahora Hisense usa Android TV, están liquidando esas teles con ese sistema penca que no puedes instalar ni Disney+
yo creo que por calidad de imagen..samsung todo el rato.Esta o esperar una samsung de esas de 55 que salían antes en 280 ?
De verdad no tiene Disney ? Mientras tenga netflix, YouTube y amazon estaríamos oka por acá para regalo
Estuve viendo la tv hisense laser tv. Alguien sabe algo mas de esta tecnologia? El valor ? Etc
Si, esas mismas, pero me gustaria saber que tal la experiencia.Las que publicitaban en la Euro?
Esas son un hibrido entre proyectores y tv, el precio de lanzamiento fue cercano a los 2 o 2.5 millones, ni idea ahora