- Desde
- 8 Jul 2019
- Nombre del producto
- Led máster g
- Precio
- 335990
- Medio de pago
- Sólo con Tarjeta Especial
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Se vera la pelota en esta tele?Pero si el mundial se ve igual, con o sin Chile. Necesitamos igual uno de 80''. Irán a transmitir en 4k, 8 k?
Sin lentes necesito uno de 70'' 8k.Se vera la pelota en esta tele?
me tinca que es porque el peso subió de precio, necesitan importar y sale a cuenta ganar pesos, comprar dólares y traer cosas de afuera.Están rematando el stock justo cuando chile quedó fuera jaja
entonces es mejor el master g? que es tn?Oye pero los paneles de estos Haier es TN, no se si valdrá taaanto la pena, aunque para el que no tiene, entre tener la pared pelada y una tele de 70" igual no malo xd
TN es el tipo de panel, hay TN, IPS y OLED, o sea hay mas pero ya son como variaciones de las mencionadas, la cosa es que el TN es el mas viejito y pucha los colores que tiene son harto mas feos que en un IPS por ej, claro que es mas barato, yo ahora me pasé de un monitor TN a uno IPS y buta hasta me llega a incomodar el nuevo porque estaba acostumbrado a los colores medios "lavados" del TN, pero como decia, para el que no tenga tele y no la use mucho igual está piola, desconozco si el master G sera bueno.entonces es mejor el master g? que es tn?