Oferta Imperdible🏆 Led de 32" Smart TV Antes 229990 ahora 129990 con TC solo hasta las 23:59 espero leD sirva jajaja

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
17
Prejuicios, es como hablar de Midea, son chinas...
Acá va mi prejuicio: Tengo decenas de dispositivos Xiaomi y ni un problema. Tengo un televisor TCL y más o menos va bien. En mi casa de la playa puse un Hisense porque no quería gastar mucho, trae Chromecast y Android TV integrados y van como el culo, horriblemente lento, se cierran las aplicaciones, es preferible suicidarse amarrandote por las pelotas y saltando del balcón. Ese es mi "prejuicio" ?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.365
Acá va mi prejuicio: Tengo decenas de dispositivos Xiaomi y ni un problema. Tengo un televisor TCL y más o menos va bien. En mi casa de la playa puse un Hisense porque no quería gastar mucho, trae Chromecast y Android TV integrados y van como el culo, horriblemente lento, se cierran las aplicaciones, es preferible suicidarse amarrandote por las pelotas y saltando del balcón. Ese es mi "prejuicio" ?
Pero eso no es prejuicio, eso es ser (Insulto)
Si compras una tele gama pobre no puedes esperar que te den un cpu moderno, lo triste es que nadie ve eso a la hora de comprar teles
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.365
Aunque sea chino, hay gamas...
Por ejemplo los que compraban un jota dios (j2) siempre iluminaban, y era una caga que se atoraba hasta con el WhatsApp, y era un shangshun bien Carito te diré
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Por que sera que ya no fabrican teles FHD de 32''?

Las ultimas que vi fue una Sony y Samsung y tampoco fabrican ahora.
 
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
17
Pero eso no es prejuicio, eso es ser (Insulto)
Si compras una tele gama pobre no puedes esperar que te den un cpu moderno, lo triste es que nadie ve eso a la hora de comprar teles
Gracias por el insulto, yo solo quise advertir que no compren esa marca de mierda, pero parece que te ofendí, capaz eres chino o no sé por qué tu ardezón anal. Del resto, seguiré viendo TV en mi LG Oled de 85 pulgadas, (Insulto)....
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.365
Gracias por el insulto, yo solo quise advertir que no compren esa marca de mierda, pero parece que te ofendí, capaz eres chino o no sé por qué tu ardezón anal. Del resto, seguiré viendo TV en mi LG Oled de 85 pulgadas, (Insulto)....
:zippyuy
Parece que el con escozor anal es otro ?
 
Volver
Arriba