Oferta Destacada🔥 LED Android TV 32" a $89.990

¡Reporta si ya no está vigente!

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
970
Vengo a prestarle ropa a esta tele ajsja.
Para quien desee algo con las 3B anda re bien, el sistema corre a 720p entonces anda fluido, tienen 1.5 GB de ram, suficiente para todas las apps, mi vieja la tiene hace 1 año y no le da problemas para su uso básico, si van con la idea de emular consolas, quizás ahí queden cortos
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
612
Vengo a prestarle ropa a esta tele ajsja.
Para quien desee algo con las 3B anda re bien, el sistema corre a 720p entonces anda fluido, tienen 1.5 GB de ram, suficiente para todas las apps, mi vieja la tiene hace 1 año y no le da problemas para su uso básico, si van con la idea de emular consolas, quizás ahí queden cortos
Hola !! sabes si permite instalar apks ?? en mi caso MagisTv
 
Desde
1 Feb 2023
Mensajes
8
comprada en odum anterior, resolución y sonido bastante bien considerando el precio... el sistema AndroidTV anda rápido y fluido.
 
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
225
perdon si es off-topic, pero tengo una duda con respecto a estos televisores, hay una oferta de un smart tv marca caixum, que tan buena es con respecto al sistema operativo que tiene? ( https://www.mercadolibre.cl/smart-tv-caixun-c32v1ha-led-hd-32/p/MLC18633467 )
es piola, tiene android, ni idea si puedes instalar otras apk, hace unos dias configure una, la miraba a huevo, pero me sorprendió. Con el control puedes decirle por voz que abra netflix, amazon, youtube, con youtube es mas pro, le dices abre youtube y busca tal cosa, te da las sugerencias

Volviendo a la tele del post, esta buena para casa de playa o pal cabro chico q vea tele un rato xd

EDIT:.. ya murio xd
 
Volver
Arriba