- Desde
- 8 Jul 2019

RECCO Led Recco 32" RLED-L32D2000A Smart TV | falabella.com
Compra Led Recco 32" RLED-L32D2000A Smart TV de RECCO en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hola !! sabes si permite instalar apks ?? en mi caso MagisTvVengo a prestarle ropa a esta tele ajsja.
Para quien desee algo con las 3B anda re bien, el sistema corre a 720p entonces anda fluido, tienen 1.5 GB de ram, suficiente para todas las apps, mi vieja la tiene hace 1 año y no le da problemas para su uso básico, si van con la idea de emular consolas, quizás ahí queden cortos
Claro, es Android tv, te dejará instalarHola !! sabes si permite instalar apks ?? en mi caso MagisTv
Se abre de patas, solo instalas downloader y tu vida se arreglaHola !! sabes si permite instalar apks ?? en mi caso MagisTv
es piola, tiene android, ni idea si puedes instalar otras apk, hace unos dias configure una, la miraba a huevo, pero me sorprendió. Con el control puedes decirle por voz que abra netflix, amazon, youtube, con youtube es mas pro, le dices abre youtube y busca tal cosa, te da las sugerenciasperdon si es off-topic, pero tengo una duda con respecto a estos televisores, hay una oferta de un smart tv marca caixum, que tan buena es con respecto al sistema operativo que tiene? ( https://www.mercadolibre.cl/smart-tv-caixun-c32v1ha-led-hd-32/p/MLC18633467 )