- Desde
- 24 May 2022
LED Android Smart TV 58" UHD 4K 58A6150 en Smart TV | Paris
LED Smart TV Hisense 58" UHD 4K Modelo 58A6150

Encuentro que esta barata...hace 1 año compre una de 55 en 329000
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
por 300k salio un lg de 65"conviene o no
q tasa de refresco tiene
what?!por 300k salio un lg de 65"
peleando en sodima consigues mejores cosas..., si no es urgente puedes aguantar un poco
Es por el formulario de precios bajos de Sodimac, sirve harto, me conseguí el mando de ps5 a 35kwhat?!
¿Que formulario?Es por el formulario de precios bajos de Sodimac, sirve harto, me conseguí el mando de ps5 a 35k
¿Que formulario?![]()
OK no sabía, lo que si no me quedo claro es si ves un producto mas barato en otro lado porque no lo compras ahí en vez de hacer un procedimiento en sodimac para que ellos te igualen ese precio.![]()
SODIMAC - Homecenter | Todo en hogar y construcción
En Sodimac Homecenter, encuentra todo lo necesario para tus proyectos de hogar: Muebles, Decoración, Herramientas, Ferretería, Construcción y mucho máswww.sodimac.cl
Tienes que encontrar el producto en Sodimac y que este mas caro en otra tienda, Create un correo en el Sodimac primero, para que despues el descuento este asociado a tu rut
La garantía del Sodimac te iguala el precio y sobre ese precio hace un 20% de descuento.OK no sabía, lo que si no me quedo claro es si ves un producto mas barato en otro lado porque no lo compras ahí en vez de hacer un procedimiento en sodimac para que ellos te igualen ese precio.![]()
La garantía del Sodimac te iguala el precio y sobre ese precio hace un 20% de descue
Te iguala el precio y te da un 20% extraOK no sabía, lo que si no me quedo claro es si ves un producto mas barato en otro lado porque no lo compras ahí en vez de hacer un procedimiento en sodimac para que ellos te igualen ese precio.![]()
Se equivocó al escribir, quiso decir más barato en otro lugar que el sodimac... Ahí llenas el formulario para que te bajen el precio en el sodimacOK no sabía, lo que si no me quedo claro es si ves un producto mas barato en otro lado porque no lo compras ahí en vez de hacer un procedimiento en sodimac para que ellos te igualen ese precio.![]()
Que tal te salió vale la pena la marca !?LED Android Smart TV 58" UHD 4K 58A6150 en Smart TV | Paris
LED Smart TV Hisense 58" UHD 4K Modelo 58A6150www.paris.cl
Encuentro que esta barata...hace 1 año compre una de 55 en 329000
La ocupo para netflix e iptv y no he tenido problemas... al android funciona sin problemas ...audio normal... buena imagen...nunca la he ocupado con wifi..siempre cableada..Que tal te salió vale la pena la marca !?
Buena calidad de imagen, audio e interfaz rapida!Que tal te salió vale la pena la marca !?