Led 43" FHD android $ 113990 con tarjeta

NaNoX

ODUM
Desde
1 Ago 2019
tuve un monitor de estos y no lo recomiendo, ni aunque sea pa la awelita. Malazos en imagen

Desde
2 Nov 2020
Estás teves andan más lento que río de caca... si tienen paciente, vayan por el, sino van a tener que ponerle un TV Stick. He tenido malas experiencias con una TCL y otra Gear, ambas con Android TV, por lo cual, las Haier deben andar igual de mal, ya que tiene 1GB de RAM solamente, y es lo que más watea principalmente.

Última edición:
Desde
21 Dic 2021
Vitrineando las teles también esta esta Haier de 43 que quizá le hace el peso a la bookstone de 40" en el rango de precios

Tiene comentarios que salvan, pero que es lentaa

Link

Lo tengo, y si bien "no corre, según los entendidos", lo mantengo con el mínimo de aplicaciones, solo las más útiles y funciona bastante bien.
XCIPTV o IPTVPLAYER, HBO MAX y sería (no uso Netflix, ni Amazon). YouTube mal necesario en estos tiempos.

Marcos OC

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Yo compre una de estas pero de 58, el Android TV anda muchísimo más rápido que un stick xiaomi. Sin ser una maravilla tampoco

Desde
2 Nov 2020
Lo tengo, y si bien "no corre, según los entendidos", lo mantengo con el mínimo de aplicaciones, solo las más útiles y funciona bastante bien.
XCIPTV o IPTVPLAYER, HBO MAX y sería (no uso Netflix, ni Amazon). YouTube mal necesario en estos tiempos.
Tienes esta misma versión de 43 pulgadas? Sabes si tiene HDR? El control de voz te anda bien?

Desde
21 Dic 2021
HDR no. Sobre el control de voz, que lo usa mi hijo (+ que nada) funciona bastante bien, eso en la app de YouTube.
Cómo dato adicional, tiene un sintonizador TDT que funciona bien), casi no se pixelea (v/s Hisense tv TDT).

Lo malo, que que no tiene salida de audio RCA, solo una óptica.. y no lo puedo conectar a mi reicever Sansui

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Lo malo, que que no tiene salida de audio RCA, solo una óptica.. y no lo puedo conectar a mi reicever Sansui
hay que ponerle su conversor
en la casa tengo una tv que solo tiene salida audio coaxial, y le puse un conversor de coaxial a optico (alimentado con el usb de la tv), y funciona perfecto con la soundbar

Volver