- Desde
- 25 Jul 2019
Es tan cerrado el sistema que hay S. O. alternativos en vez de apps.Adiós, fue bueno mientras duró en mi corazón
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es tan cerrado el sistema que hay S. O. alternativos en vez de apps.Adiós, fue bueno mientras duró en mi corazón
Estoy en las mismas jajaja incluso en el odum pasado estaba listo para comprarla y subieron los precios jajajaEsta desde la promo de 110 mil a ese precio 120 mil, en el odum anterior comentaron que es buena y aguanta netflix, disney, hbo y debería tomat amazon.
También me tienta, pero esta a la espera de algo de más pulgadas, pero parece que no pasa nada aún.
La master G que publicaron igual se ve buena en relación a las pulgadas precio, no soy ojos HD ?
Estoy en las mismas jajaja incluso en el odum pasado estaba listo para comprarla y subieron los precios jajaja
cuando me capacité con LG, si se podía, pero de eso ya hace muchos años, pero era en la linea profesional, nunca probé la linea home
Estoy tratando de comprar y no me agarra el despachoripley y pago con check
Sise pueden conectar audifonos por el bt??
Antes se podía con un pendrive. Ahora hay hacks para modelos específicos o cambiar S. O.cuando me capacité con LG, si se podía, pero de eso ya hace muchos años, pero era en la linea profesional, nunca probé la linea home
https://simple.ripley.cl/led-haier-...roid-uhd-2000382960501p?color_80=negro&s=mdco un poco más barata pero más grande y marca con "mejor" reputaciónHola!
Me podrian ayudar a elegir TV para is suegros?
Quieren algo entre 50 a 55". Uso ver directv HD, y sus par de videos de youtube (pal nieto que le gusta la granja de zenon xD)
Estaba viendo las Brookstone y la de 55 esta en 237, que no es un mal precio para las pulgadas.
Saludos.