Led 40" brookstone Ripley $119.990

Desde
27 Dic 2021
Esta desde la promo de 110 mil a ese precio 120 mil, en el odum anterior comentaron que es buena y aguanta netflix, disney, hbo y debería tomat amazon.

También me tienta, pero esta a la espera de algo de más pulgadas, pero parece que no pasa nada aún.

La master G que publicaron igual se ve buena en relación a las pulgadas precio, no soy ojos HD ?
Estoy en las mismas jajaja incluso en el odum pasado estaba listo para comprarla y subieron los precios jajaja

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Estoy en las mismas jajaja incluso en el odum pasado estaba listo para comprarla y subieron los precios jajaja

?

Yo tengo una master G de 40 " la mgs4007x de un odum de hace años y la verdad anda bien, tiene netflix, youtube y amazon. Hbo y disney los corro por screen mirror y todo bien, para el uso que le doy aguanta bien (no tengo ni cable) . Así que creo que esta brookstone da demás, ahora si quieres más pulgadas la master g debería servir.

Las del odum despuès de la eliminación de chile estaban buenas, pero duraron poco las ofertas

Desde
22 Abr 2020
Estoy tratando de comprar y no me agarra el despachoripley y pago con check

Yo la compré, me reconoció el cupon pero no me hizo el descuento del despacho, al final igual pague las 3 lucas, llega el martes, ahí comento que tal la tele.

Gracias por el dato.

Marcos OC

ODUM
Desde
28 Jul 2019
la compre y el sonido es su punto realmente debil, estaba usando parlantes bt pero me daba paja prenderlos asi que al final le puse unos compactos de escritorio que se alimentan por usb y van a la entrada de 3.5, asi se prenden junto a la misma tele. opcional seria una barra barata por ARC.

La tv es RAPIDA, tiene web OS 5 igual que mi lg del 2020 y todo va perfecto.

Los parlantes no son malos, el problema es de diseño ya que estan "flotando" en el chasis, sin ningun tipo de camara para resonancia.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
cuando me capacité con LG, si se podía, pero de eso ya hace muchos años, pero era en la linea profesional, nunca probé la linea home
Antes se podía con un pendrive. Ahora hay hacks para modelos específicos o cambiar S. O.

Y supongo, por la cantidad de usuarios, que en el brookstone es aún más difícil.

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Hola!

Me podrian ayudar a elegir TV para is suegros?

Quieren algo entre 50 a 55". Uso ver directv HD, y sus par de videos de youtube (pal nieto que le gusta la granja de zenon xD)

Estaba viendo las Brookstone y la de 55 esta en 237, que no es un mal precio para las pulgadas.

Saludos.

Desde
4 Ene 2022

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
compre 2 para mis viejos en el odum pasado y es bien buena. el mismo control que mi Led LG uj5000. El mismo sistema operativo pero con mejor HW asi que corre bastante bien, De apps, le instale casi todas las importantes para mis viejos, netflix, prime video, youtube, star+ y otras asi.
Por 110mil no puedo pedir la mejor calidad de imagen, pero con algunas pre configuraciones se ve bien para el precio.
El punto mas bajo que les puedo decir que tiene, son los parlantes. se escuchan pesimo. Pero la tele tiene buena conectividad y aguanta unos buenos bluetooth. Por el precio, las prestaciones son la raja

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Compré 1, gracias! Iba a comprar cuando lo postearon antes, pero no me decidí a tiempo y no alcancé a comprar a 110. Ahora me convencieron con los reviews.

Volver