LED 32" ONN HD 49.990 c/t

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Buena man, claro eso ya es un distintivo, y al ser Kingston puede q sea una marca mas menos piola, mo se cual más fabrica paneles Lcd aparte de Samsung, pero imagínate q sea una TLC o una Hisense encubierta... 😎

Las teles tienen varios subcontratos de componentes igual, están los Paneles, la mainboard, la fuente de poder, las lamparas de retroiluminación.

Puede que la main tenga algo que ver con Kingston, que es donde va conectado el HDMI, pero el panel la única forma de saberlo es abriéndola.

Paneles hay innolux, winstar, samsung, sharp, phillips, etc. Innolux les hace paneles a TCL por ejemplo.

En teoría, si tuvieses un Smart TV samsung de 32, así todo bakan, con la pantalla quebrada, y la reparación de 150 lucas, te sale más barato comprar esta Onn, sacarle el panel, y ponerla en la samsung.

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Las teles tienen varios subcontratos de componentes igual, están los Paneles, la mainboard, la fuente de poder, las lamparas de retroiluminación.

Puede que la main tenga algo que ver con Kingston, que es donde va conectado el HDMI, pero el panel la única forma de saberlo es abriéndola.

Paneles hay innolux, winstar, samsung, sharp, phillips, etc. Innolux les hace paneles a TCL por ejemplo.

En teoría, si tuvieses un Smart TV samsung de 32, así todo bakan, con la pantalla quebrada, y la reparación de 150 lucas, te sale más barato comprar esta Onn, sacarle el panel, y ponerla en la samsung.
Claro, entiendo...y por diseño tampoco se podría sacar una idea? Se parecerá a otra tele de otra marca?

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Claro, entiendo...y por diseño tampoco se podría sacar una idea? Se parecerá a otra tele de otra marca?
Se parece harto a las Samsung y a las LG con las mismas patas y marquitos. Yo creo que debe ser eso si de una familia hermanada con TCL/Hisense, pero sin los componentes Smart de ellas.

Lo que si, el cordón del enchufe es bastante grueso, más que una TCL de 43 4K que tengo por ejemplo.

Habría que ver alguna marca que tenga más menos el mismo consumo energético, y con ello hay un lazo de consanguinidad de componentes internos.

Desde
13 Ago 2019
Yo sé que onn maquila con todas las empresas chinas que le son convenientes, por eso los televisores y stick tienen distintas versiones de Android, y no necesariamente el más nuevo tiene la versión más actual

Volver