LED 32" ONN HD 49.990 c/t

Desde
7 Feb 2022
Si tiene TVD, se ve la raja
Y la usas con tv box, roku, fire tv, chromecast? No sé cuál será mejor realmente.. lo ideal de comprar un smart tv es tener todo directamente en la tele, pero obviamente con ofertas así igual es para dudar un rato jajaja

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Y la usas con tv box, roku, fire tv, chromecast? No sé cuál será mejor realmente.. lo ideal de comprar un smart tv es tener todo directamente en la tele, pero obviamente con ofertas así igual es para dudar un rato jajaja
Le puse una Raspberry pi con emuladores, ahora la uso como monitor del PC para ver YouTube 4K y los partidos piratas. Me tinca un Android TV piolita, Chromecast mmm como que eso de depender de un emisor me aleja.

El mi stick es súper minimalista, va por detrás y pasa piola, con su control remoto Bluetooth, no tienes que ver la cajita y te evitas cablerio.

Es como la experiencia más "pura" de un Android TV.

Fui al líder y el TV más barato con Android TV está como en 150

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Le puse una Raspberry pi con emuladores, ahora la uso como monitor del PC para ver YouTube 4K y los partidos piratas. Me tinca un Android TV piolita, Chromecast mmm como que eso de depender de un emisor me aleja.

El mi stick es súper minimalista, va por detrás y pasa piola, con su control remoto Bluetooth, no tienes que ver la cajita y te evitas cablerio.

De todos los qie hay, cuál es el más barato actual para dejarla smart ? Estoy qur caigo 🤣

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Era un Chromecast de París con cupón, ahora no cacho que onda, pero igual derepente salen esas cajas Entel o movistar en 30
Si lo compre, pero no me sirve para el onn no tengo internet en la cass, solo desde el celular, ya pregunte por acá 🤣

Desde
13 Ago 2019
Si lo compre, pero no me sirve para el onn no tengo internet en la cass, solo desde el celular, ya pregunte por acá 🤣
viste que eres porfiado, algo que no dependa del celular podría haberte solucionado el cacho, pero dale con la huea del chormecast dependiente

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Igual es un buen Odum, han alcanzado hartos a comprar, están cagados los revendedores, etc..

Con un Mi stick de 35 lucas con Android TV te queda una tele el desraje.
la tengo con un dongle miracast chino de hace como 6 años y anda impeque, la tengo donde mi papa par a ver las camaras y ahora la estoy usando. tb le conecte el dec oentel para probarla el fin de semana pero tengo internet movil asi que me anda como el loli (por el internet me esta bajando a 8 megas lo que no es malo pero con un ping de 276ms))

Última edición:
Desde
27 Jul 2019

Me perdí, no entiendo... si no tienes internet en la casa, entonces nada te servirá... ni chromecast ni sticks android etc...

O le vas a compartir wifi desde el celu?.... (y en ese caso, seguro que no sirve el chromecast igual? probaste?)

Saludos

Desde
7 Feb 2022

Excelente lo de la Raspberry!!! Jugar Mario, Donkey Kong, los Contra, Killer Instinct, etc, etc 😀

Y la tele está re buena!

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
De que marca será rebranding esta T.V.? Recuerdo años atrás que por ejemplo las teles Recco eran armadas por Samsung... O será chinolia chinolia.

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
De que marca será rebranding esta T.V.? Recuerdo años atrás que por ejemplo las teles Recco eran armadas por Samsung... O será chinolia chinolia.

Si pero fijate que el logo onn es metálico cromado, las otras vienen pintados y los borras con alcohol y les pones la marca que quieras

qigFvxB.png

La detectan como Kingston Technology

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Si pero fijate que el logo onn es metálico cromado, las otras vienen pintados y los borras con alcohol y les pones la marca que quieras

qigFvxB.png

La detectan como Kingston Technology
Buena man, claro eso ya es un distintivo, y al ser Kingston puede q sea una marca mas menos piola, mo se cual más fabrica paneles Lcd aparte de Samsung, pero imagínate q sea una TLC o una Hisense encubierta... 😎

Volver