- Desde
- 26 Jul 2019
- Nombre del producto
- LED 32 HD TV / 32D1-FISDB
- Precio
- 79990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
Tecnología y Línea Blanca | Lider.cl
www.lider.cl
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En la descripción también dice:En la descripción dice full hd /hd, dará para reclamar ?
Resolución | 1366x768 |
Revendedor detectedJajaja CTM compré 4.. Gracias bro ?
Smart tv que anda más lento que río de manjar y con suerte tiene el neflih
falsoSubió a $99.990.-
falso
79990 la que NO es smart tv
99990 la que SI es smart tv
comprada para los viejos .. gracias
La Caixun? No te salió quebrada? Buena.El precio de lista esta inflado, sigue siendo oferta, pero ha estado más barata, aguantensennnnnnn
PD: la de 43'' por 150 lucas estuvo wena, la he probado y funciona decente
La caja llegó carreteada, 0 cuidado esos weones, pero el panel y todo llegó bien, es súper liviana, el plastico se siente “de juguete”, pero cumple su función.La Caixun? No te salió quebrada? Buena.
Igual mmm, 80 lukitas, tendrá sintonizador para ver canales gratis HD?
La Smart debe valer callampa, mejor comprar una cajita por fuera..
tuviste cuea, a mi me salieron 3 quebradas y en el servicio técnico me avisaron que estaban llegando varios modelos con reinicios inesperados. Por mi culpa tuvieron que devolver toda una partida de Caixun al distribuidorLa caja llegó carreteada, 0 cuidado esos weones, pero el panel y todo llegó bien, es súper liviana, el plastico se siente “de juguete”, pero cumple su función.
Encuentro que es muy “potona”
El reinicon inesperado es una tontera, el boton power esta por abajo y sobresale, en el transporte puede golpearse y quedar presionado siempre, así que se reinicia, me tomó media hora darme cuenta, lo arreglé rapidito, me asuste y pense que tendria que pelearlo.tuviste cuea, a mi me salieron 3 quebradas y en el servicio técnico me avisaron que estaban llegando varios modelos con reinicios inesperados. Por mi culpa tuvieron que devolver toda una partida de Caixun al distribuidor