LED 32 HD TV / 32D1-FISDB MARCA ONN $79.990 con todo medio de pago

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
El precio de lista esta inflado, sigue siendo oferta, pero ha estado más barata, aguantensennnnnnn
PD: la de 43'' por 150 lucas estuvo wena, la he probado y funciona decente

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
El precio de lista esta inflado, sigue siendo oferta, pero ha estado más barata, aguantensennnnnnn
PD: la de 43'' por 150 lucas estuvo wena, la he probado y funciona decente
La Caixun? No te salió quebrada? Buena.

Igual mmm, 80 lukitas, tendrá sintonizador para ver canales gratis HD?

La Smart debe valer callampa, mejor comprar una cajita por fuera..

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
La Caixun? No te salió quebrada? Buena.

Igual mmm, 80 lukitas, tendrá sintonizador para ver canales gratis HD?

La Smart debe valer callampa, mejor comprar una cajita por fuera..
La caja llegó carreteada, 0 cuidado esos weones, pero el panel y todo llegó bien, es súper liviana, el plastico se siente “de juguete”, pero cumple su función.
Encuentro que es muy “potona”

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
La caja llegó carreteada, 0 cuidado esos weones, pero el panel y todo llegó bien, es súper liviana, el plastico se siente “de juguete”, pero cumple su función.
Encuentro que es muy “potona”
tuviste cuea, a mi me salieron 3 quebradas y en el servicio técnico me avisaron que estaban llegando varios modelos con reinicios inesperados. Por mi culpa tuvieron que devolver toda una partida de Caixun al distribuidor :yao

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
tuviste cuea, a mi me salieron 3 quebradas y en el servicio técnico me avisaron que estaban llegando varios modelos con reinicios inesperados. Por mi culpa tuvieron que devolver toda una partida de Caixun al distribuidor :yao
El reinicon inesperado es una tontera, el boton power esta por abajo y sobresale, en el transporte puede golpearse y quedar presionado siempre, así que se reinicia, me tomó media hora darme cuenta, lo arreglé rapidito, me asuste y pense que tendria que pelearlo.

Volver