Cyber🛍️ LED 32" CON GOOGLE TV $79.990

Desde
23 Dic 2022
como el pico.!! lentas, actualizaciones horribles! obsoletas de base.! mas vale comprarse un roku, GOOGLE TV, hasta el Deco funciona mejor. ! deberían venderlos como LED d. sin Smart que vale Hongo!
Confirmo!
Tuve una Master-G creo que de 55", iba como el pico. Interfaz básica, desactualizada, los subtítulos a veces se atrasaban, hasta por el HDMI se veía leeeento y eso que ese cable no ocupa internet o algo por el estilo. La cambié por una LG y la cagó la diferencia jajajajja hasta la conecto con el wifi desde el celu, inimaginable con la Master-G de juguete xD
Al menos cumplía con ver la tele, buena imagen en general (no la mejor tampoco) y se escuchaba decente. Así que sí confirmo el comentario, sin smart igual son re piolas pero ni piensen que van a ver Netflix tranquilos :yao

Desde
9 Mar 2023
En falabella habia una caixun a 99k. No he escuchado muchas malas experiencias de ella

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Entre ésta Master G con Google TV a 80... O una Caixun con Android a 100 ...
Por cual irían y por qué?

Desde
29 Jun 2022
Entre ésta Master G con Google TV a 80... O una Caixun con Android a 100 ...
Por cual irían y por qué?
ambos sistemas pencas! la única diferencia diría yo que caixun con Android tv te da mas chance a instalar pendrive con app que podrías utilizar como rootear la tv. no te asegura velocidad ni amigabilidad pero podrías tener mas chance de ver mas con menos.!

Desde
9 Mar 2023
ambos sistemas pencas! la única diferencia diría yo que caixun con Android tv te da mas chance a instalar pendrive con app que podrías utilizar como rootear la tv. no te asegura velocidad ni amigabilidad pero podrías tener mas chance de ver mas con menos.!
Yo al menos iría mas por la Caixun. Se moriría menos rapido ..

Volver