Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ojalá a 700+, por acá no se ve a menos de 850. El Tottus tuvo la suya (Surlat) a 750 por unas 3 semanas y volvieron a sus 950 habitualesNo he visto leche más barata últimamente, parece que ahora las leches están a 700+
yo las compro a 350 cuando son pronto consumo en el unimarcNo he visto leche más barata últimamente, parece que ahora las leches están a 700+
PeroOjalá a 700+, por acá no se ve a menos de 850. El Tottus tuvo la suya (Surlat) a 750 por unas 3 semanas y volvieron a sus 950 habituales
Estas vencen el 25/06/2023yo las compro a 350 cuando son pronto consumo en el unimarc
yaEstas vencen el 25/06/2023
La última vez que pase al mayorista 10 estaban a ese precio, creo que es el normal en los mayoristas de SMU (alvi, m10 s10)Esta a buen precio considerando la inflación:
Ver archivo adjunto 10334
Compré en el Unimarc de escuela militar. La envasa Surlat.
Links:
Voy a prenderte velitas si funcaonline los lunes - usando los 6 primeros de abcvisa, da 20% de descuento 456931
ha funcionado desde hace como 2 meses, es por el descuento de abcvisaVoy a prenderte velitas si funca
Hasta la más rasca esta a 1200, precio de listaNo he visto leche más barata últimamente, parece que ahora las leches están a 700+
Dice que tienes que pagar con la vaisaha funcionado desde hace como 2 meses, es por el descuento de abcvisa
¿El Tottus (autocorrector)? Eso era antes, los martes. Luego eran los lunes 15% todo marca Tottus, ahora nada, solamente los miércoles y jueves descuentos en carne y pollo creo.Pero
El Torres hay un día en la semana que tiene los lácteos 20% menos creo