- Desde
- 23 Abr 2021
- Nombre del producto
- Leche nido 1.5 kg
- Precio
- 6995
- Medio de pago
- Sólo con Tarjeta Especial
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
pero si la leche tiene materia grasa pue, la descremada es aguashentatiene cualquier grasa esa wea, el paladar te queda como cuando comes sopaipillas fritas en manteca
Presto TC, envío gratis hasta $20.000Casi 6 lucas el despacho a mi casa :/
Tengo, y no vivo en santiago, por eso me cobran despacho.Presto TC, envío gratis hasta $20.000
No es necesario vivir en stgo. Compré dos Cubrecamas con envió a villarrica y no pague nada de despacho. Uno era mercado ripley y otro directo a ripleyTengo, y no vivo en santiago, por eso me cobran despacho.
En promoción salen 6 Lucas, 6490 en el último lecherazoEstá caro, he visto esos tarros a 5 lucas en oferta en el unimarc.
El de 5 en época de no promo es el de 900 gramosVaya, juraría que eran 5 lucas. La senilidad me está llegando.
pero si es pa los brocacochis que estan en desarrollotiene cualquier grasa esa wea, el paladar te queda como cuando comes sopaipillas fritas en manteca
Puse 2 items (4 tarros) e igual me estaba cobrando el depacho. Quizás sea gratis por compras sobre 40/50 lucas?No es necesario vivir en stgo. Compré dos Cubrecamas con envió a villarrica y no pague nada de despacho. Uno era mercado ripley y otro directo a ripley
Nones. Yo agregue un pack no más. Me cobraba 8990 y me lo descontaba con el cupón. Raro que te cobrePuse 2 items (4 tarros) e igual me estaba cobrando el depacho. Quizás sea gratis por compras sobre 40/50 lucas?
Ahora no sé qué agregar... Alguna oferta buena en ripley.cl? Estuve mirando la ropa de cama, y comparando en el historial de tuganga, todo está con tremendos sobreprecios.