Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En fonasa no se pierde po, se va a los privados... Así fue creado el pool en el gobierno militarAlguien más piensa que ese 7% es abusivo? En fonasa se pierden y en isapre te roban
Leí "vengo a publicar una opinión polémica porque quiero que me baneen"si, pero ¿sera un 1% de los impuestos? del 99% restante ¿al menos un 70% se lo "roban" los politicos? (consideremos sus supersueldos, los de sus amigos, empresas de ellos, familiares y amigos, fundaciones y bonos para comprar votos) asi que realmente no es mucha la pérdida, si no se va a las isapres, se ira al bolsillo de algun otro iluminado
Ahora si me llego , q aceptaron mi demanda.A mi me rechazaron la demanda
Así como va la cosa, en 10 años... Y si es que te pagan, es con descuento a lo que tú tienes que pagar xdCuando pagan?
Si po, es un robo a mano armada. Los lacayos defendiendo el negocio de los patrones. Espero se pueda color un recurso de amparo por la subida de precio injustificada.Alguien más piensa que ese 7% es abusivo? En fonasa se pierden y en isapre te roban
Pero esos son excedentes, eso es lo normal, esto es otra platita que te guachipitioLa isapre me devolverá 86 lucas en la cuenta de excedentes y excesos. Como he estado bien de salud, es plata que veré recién el otro año xD
Pego el texto de la sentencia de la super de salud que me llegó:Pero esos son excedentes, eso es lo normal, esto es otra platita que te guachipitio
No me había fijado ese detalle. En mi carta también dice que quedará disponible en cuenta individual de excesos, eso quiere decir que ni siquiera veriamos la plata ahora sino recien el proximo año cuando toque devolución excedentes y exceso 2024Pego el texto de la sentencia de la super de salud que me llegó:
En conformidad a lo anterior, se ha realizado una revisión de las eventuales diferencias de cotizaciones que se hubieren
producido, desde que la sentencia de la Excma. Corte
Suprema quedó firme y ejecutoriada, y de esta, se pudo concluir que usted generó:
- Excedentes por la suma de $28.524, monto que quedará disponible en su cuenta individual de excedentes, con fecha 15
de febrero de 2024, con el reajuste
respectivo en el caso que corresponda.
- Excesos por la suma de $57.486, monto que quedará disponible en su cuenta individual de excesos, con fecha 15 de
febrero de 2024, con el reajuste respectivo
en el caso que corresponda.
En diciembre 2022 hice el reclamo ante la super por la cuestionada alza de GES que informaron las isapres en Octubre de ese mismo año.
La verdad sin nada de fe en que se lograría algo.
El Viernes me llegó este correito informando que la sentencia fue a mi favor y la isapre debe devolverme 8.88uf (cruzblanca) por cada año del alza del GES.
Una excelente noticia
Ver archivo adjunto 19941